Katamari de Shadow of the Colossus

colossal_katamari

El Prícipe del Cosmos se ha debido aburrir de los mundos en los que se desenvolvían sus juegos, y ha optado por hacerse el Wanda y salir a la caza de colosos, pero sin olvidarse de su Katamari (la esfera que atrae objetos), que parece mostrarse de lo más efectiva para dejar tiradas a las enormes criaturas. La ilustración está realizada en sólo 15 colores por Snake, un usuario de Pixel Joint, y no va tan saturada como la de Nintendo que vimos hace tiempo, pero resulta absolutamente genial.

Vía: WildGames

15 comentarios en “Katamari de Shadow of the Colossus”

  1. Más vale que tenga cuidado, la última vez él mismísimo Principe del Cosmos acabó enganchado al Katamari (En el nivel estilo consola de 16bits de noche era posible engancharlo, creo que en el We love Katamari)

  2. oh!
    Increbile.

    Pero me recuerda a un ilustrador que trabaja en el 20minutos. No me acuerdo del nombre.

  3. Una obra de arte desde luego, porque aunar en una imagen dos juegos tan diferentes y que quede bien era dificil.

  4. Estoy enamorado del pixelart, daria un dedo por saber hacer esas cosas, mas dedos no.. xD

  5. Según The GIMP son 18 colores, no 15… Aun así, 18 colores son 18 colores, y esta imagen demuestra que donde hay talento no se necesitan tarjetas gráficas con aceleración 3D, pixel-shaders 4.72, 7Tib de memoria ni chorradas de esas.

    Talento, señores y señoras: TA-LEN-TO.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio