Inquietante bug en la demo del Sherlock Holmes Nemesis

En la demo del Sherlock Holmes Nemesis nos encontramos con uno de los bugs mas inquietantes y divertidos que he visto. Supongo que lo habrán corregido en la versión final del juego, pero no deja de ser sorprendente ver al Dr. Watson teletransportándose de un lado a otro de la pantalla.

Vía: Games Ajare

75 comentarios en “Inquietante bug en la demo del Sherlock Holmes Nemesis”

  1. Por lo menos se ha descubierto ahora… aunque es extraño que algo tan fácil de encontrar se le haya pasado por alto a los programadores/testeadores.

  2. Alguien sabe el nombre de la cancion? es un pasote! xDDD

    @wonka testeadores? eso ya no existe,ahora sacan la demo y poco mas y si ven algun bug grave en el juego completo ya lo arreglan sacando parches…

    CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

  3. Yo en vez de corregirlo haría un mod para disfrazarle del rey del burguer king XD

  4. Pingback: Extraño e inquietante bueg en la demo de Sherlock Holmes Nemesis | Nivel 100

  5. WTF, tambien me re cago de miedo, estaba pendiente de a donde apareceria jajaja, ojalas que no se me aparesca.

    Nos vemos Pixfanianos!

  6. Joder, a mi me pasa eso en mi casa y yo jugando solo y apago la consola para sentarme en un rincón hasta que venga alguien… y vivo solo. XDDDD

  7. OSTIAS!!!! a partir de oy cada vez que salga a la calle pensare q watson me sigue AHHHHHHHHHHHHH!!!

  8. Eso no pasa unicamente en Sherlock Holmes nemesis, en todos los juegos de sherlock holmes desarrollados por Frogwares ocurre lo mismo.

    No es un bug, simplemente los programadores han sido muy perezosos y se han ahorrado programar una rutina de pathfinding para el pobre Watson.

  9. Yo me he pasado el juego y es así, también ocurre en otros juegos de Sherlock Holmes y no es para tanto, además este juego tiene su tiempo, no sé porque sacan esto ahora la verdad…

  10. Ciertamente pasa en todos los de la saga de Sherlock Holme que publica esta desarrolladora. Ocurre porque los personajes no andan y Watson aparece siempre cerca de ti. Es un poco aburrido andar buscandole 🙂

  11. Diooos! jajjaja pero que programadores mas malos, en vez de hacer que Watson caminase le hacen teleportarse por todo el escenario, en fin…

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  13. Ni mucho es un bug, se trata de una solucion dado a que los creadores no han sabido hacer que watson se moviera, por lo que abra algún script que diga que se ponga detras tuyo cuando no mires y asi no dar el pego, pero el efecto conseguido es brutal

  14. Jajajajajajajaja pero que bueno!!!! que mal rollo pega jajaja te das la vuelta un segundo y ya no está!! está al otro lado! y la música es un puntazo xD muy bueno, sí señor.

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  16. JAJAJA

    ¿Otra vez? Ya me pasó algo parecido en otro Sherlock Holmes. Este Watson es peor que un perro faldero.

  17. como decía la canción: «Cuando crees que me ves hago *chas* y aparezco a tu laadooo»

    Que bien escogida la pieza musical, ciertamente da más grima aún que si lo ves sin sonido.

    @Decatonkeil. Me he tenido que morder la lengua para no echarme a reir como un descosido XD

  18. Watson: Pagaras por lo que has hecho!
    Holmes: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    (se escucha sonidos de motosierra)

    xD

  19. Agustinzaccarellocasal

    ¿ y Watson no puede usar su poder para ir directamente a donde se encuentra el asesino?

  20. Esto es buenísimo. Con cosas como éstas se crean leyendas (recordemos el del bug del Golden Eye). Con lo poco que me interesa el juego, casi podría decir que me da pena que vaya a dar tiempo a corregirlo antes de la versión final. ^O^

  21. LOL! XD el mejor thriller desde hace muchos años, Watson tiene toda la actitud de un asesino serial y nunca sabes cuándo te atacará… ese juego te ha de tener en suspenso todo el tiempo XD

  22. jajajajajjajajajajajjajaaaaaaaaaaaa

    este watson me hace caguar de la risa jaja ahhhhhh uhh huy mejor busco algo de papel de baño……….

  23. Lolazo, lo mejor es cuando solo lo desvia de ver un instante y ya subio todas las escaleras xDDD

  24. Tampoco es para tanto, en GTA III desaparecían y aparecían coches por arte de magia. Podías tener delante de ti una cola de 50 coches, poner la vista cenital, volver a ponerla detrás y desaparecer todos

    O que fueras a toda caña por una calle desierta, mirar a la derecha, y al volver la vista haberte pegado un piñazo con un coche que no estaba ahí

  25. Capitan Lechuga

    La musica estilo pelicula de Alfred Hitchcock lo hace genial, pero eso es en realidad un bug? Quiza los programadores deseaban que Watson este POR SIEMPRE al lado de Holmes…

    Bueno, si es bug que coman por culo los programadores xD!

  26. que risa XDDD me encanta, es peor que un espiritu persiguiendote XDDDDDDDDD la musica muy acertada dios! XDDD Que cutre me parece el juego asi visto!

  27. En este juego tuvieron que asesinar a watson para que te ayudara como fantasma…. que se te aparesca al lado tuyo en todo momento

  28. Me ha gustado mucho este Bug, espero que no lo quiten, se ve bastante gracioso y misterioso.

  29. Realmente muy buen trabajo el hacer este video, con la musica, las tomas y todo. El manejo de la cámara como si fueramos nosotros mismos, los movimientos, como fiel personaje de pelicula thriller perseguidos por algún asesino psicópata, y chan! volteas y el asesino ya no está y volteas denuevo y ahora aparece de la nada frente a ti!!! De verdad susto tremendo!

    Deberían hacer un juego asi, pero creo que cuando quieren hacerlo en serio no consiguen nada tan fabuloso como este bug. Bien dicen a veces que de los errores ocurren las mejores cosas.

    ..Me hizo recordar en parte al Resident Evil 2 y sobretodo al Resident Evil Gun Survivor, con la recordada persecución del tal Mr. X, que se aparecía cuando menos lo esperabamos….claro que aquí Watson no traspasa las paredes, es más eficiente jeje xD

  30. Con ese juego, esa música, en un cuarto solo, las luces apagadas y que de pronto alguien que este detrás de ti te toque el hombro… me cago…

  31. @Glados fijate tú que eso es lo primero que se me ocurrió al verlo.

    Bueno al fin y al cabo watson tiene entrenamiento de soldado,no me extrañaría su sigilo XD

  32. jajajaja hasta yo me asuste! es q esa musik y el tipo de un lado para otro teletransportandose no es nada lindo

  33. La música es casi seguro de la banda sonora de «Tiburón». Compuesta por John Williams.

  34. Acojonante,el gay xD

    Los de Silent Hill(los creadores),deverían ver este bug.Les vendría muy bien si lo usan con monstruos xDDDDDDDD

    P.D:Me recuerda a G-Man,no se porque…O.o

  35. 00:33

    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK,QUE SOY UN VIEJITO Y A MI ME DA UN INFARTO XDDDDDDDDDDDDDD

  36. Vaya, me encanto el trabajo de este video, te perturba y te da risa a la vez.
    Tienen razón, un juego asi seria muy innovador.

  37. Pingback: Jugando al escondite | VaDeBugs.com

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