Genial pelea stop-motion entre Iron Man y Bruce Lee

Hay gente que con poquísimos medios hace verdaderas maravillas con la técnica stop-motion, de hecho la pelea entre dos juguetes que podéis ver en este video es mejor que cualquiera de las que aparecen en la última película de Street Fighter. Y es que ambos muñecos tienen tropecientos puntos de articulación, pero hay que saber aprovecharlos bien; y además de estar muy bien hecha la pelea, el toque de humor al final es fenomenal.

Vía: GamesAjare

25 comentarios en “Genial pelea stop-motion entre Iron Man y Bruce Lee”

  1. @Stranno: Posiblemente tengas razón, pero el «e» en vez de «y» se pone para evitar la cacofonía, y pronunciando «airon» ni se me pasó por la cabeza.

    Me sonaba tan mal que les he dado la vuelta XD

  2. Jajajaja, !qué grande! Ya me gustaria tener ambas figuras, pero sobre todo la de Iron man, qué pasada de detalles. Me parece increible lo bien animado y sincronizado que está todo, y el toque final de los hobbits, es pata negra.

    Mis masunos para este tipo de cortos!

  3. Amorin Uzuki

    Jejeje, una solución salomónica, es cierto que puede pronunciarse diferente en inglés, pero viendo la frase, no queda bien

    PD: Dejando de lado la realización del vídeo, excepcional, el muñeco de Bruce Lee está genial

  4. ¡Bruce Lee forever!, podria ademas con thor, hulk…y hasta galactus si me apuran.

  5. Dynamite Duke

    BRAVO, PLAS PLAS PLAS (SONIDO DE APLAUSOS). Es lo unico que se me ocurre decir sobre este video.

  6. Pingback: Proyecto Dirmy - Dos cosas divertidas

  7. Sobre el rollo gramatical, bueno, pones «HOMBRE DE HIERRO», cierras unas cuantas bocas y quedas como un señor juas juas.

    Por cierto, casi se acerca a la calidad de animación de «Pesadilla antes de navidad», ¿dispone de PayPal el que lo ha hecho?, por que le ingreso 1€ ya mismo.

  8. Woa, esta impresionante, esta clase de videos(bien hechos) resultan de lo mejor, es muy fluida la animacion, es sorprendente

  9. Pingback: Iron Man vs Bruce Lee, la pelea del siglo. | Noticia, opiniones y articulos sobre videojuegos en general (Nintendo Wii, 360, PS3, DS, PSP y PC), Cine y Comics

  10. Que buen video, me he tomado la molestia de ver otros trabajos de él y sin duda es muy bueno en stop motion.

  11. Jajajjaja! Exelente videito…felicidades! 🙂 espero que sigan subiendo mas videos como este y con su toque de humor al final jajajaja XD
    100 % COOL!!

  12. Pingback: Iron Baby, el niño que quería ser superhéroe » Pixfans

  13. Pingback: Michael Jackson contra Mr Bean » Pixfans

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio