El futbolín es uno de los inventos gallegos más internacionales, como ya os explicamos en este post. Este juego se suele caracterizar por un diseño en madera bastante sencillo y con pocas variantes, lo que hace difícil ver por ahí alguno que llame la atención, aunque eso cambiaría si en una cafetería de tu calle pusiesen uno así de elegante. No sé que tal se jugará en él, y no tiene la gracia del típico futbolín viejo y gastado, pero desde luego resulta digno de ver por su original diseño y sus refinadas curvas.
Vía: Gizmodo
Luce com una bañera.
En la tasca de mi barrio iba a durar menos que un billete de quinientos en la oficina de objetos perdidos de una comisaría…
K feo macho….jaaja donde andan los ceniceros de cada lao? donde se pone el cubata? de k ekipo son los jugadores para echarse miticos pikes? jajaja kitando eso este futbolin moderno esta vistoso! Saludos!
Pingback: The New Cult of Dead Cow » Blog Archive » Futbolin de los Supersonicos
Como dice «Yo.», lo primero que me vino a la cabeza fue una bañera…
Los número en los jugadores están chulos, pero pierde todo lo que es el futbolín en si. Si Alexandre de Fisterra inventase esto en lugar de lo que tenemos en los bares, sería un «deporte/juego de ricos», no lo dudes…
Pingback: El futbolín más largo del mundo » Pixfans
pero de donde se an sacado 5 centrocampistas y 3 delanteros?¿?¿? la primera ves k veo un futbolin asi yo conozco el d 4 delanteros y el de 5 kiando eso ta to wapo 😀
A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA ,,, SI ME PUEDES ENVIAR LAS DIMENSIONES DEL FUTBOLIN Y EL MATERIAL DEL QUE ESTA HECHO ME TE AGREDECERIA FULL