El italiano Emanuele Magini es el diseñador de éstas peculiares sillas, que bajo el nombre de Lazy Football Chair nos permiten jugar al fútbol silla contra silla. Según el diseñador la idea le surgió por cómo pasó de estar todo el día jugando al fútbol por la casa de pequeño, a estar ya de mayor sentado la mayor parte del tiempo, pero manteniendo el gusto por ese deporte.
Como concepto tiene su toque interesante, por lo menos a mi me llamó la atención. Pero le veo varios problemas. Como no se juegue en un pasillo estrecho habría que estar levantándose cada dos por tres, así que lo de «lazy» tampoco iba a funcionar mucho, y por otro lado la portería parece bastante fácil de cubrir, así que como la pelota sea muy grande a ver quién consigue enchufarla… pero bueno, no me pongo tan tiquismiquis porque no lo he probado, y sólo que funcionen como sillas ya cumplen su principal función.
El vídeo ya podía ponernos a dos personas jugando, pero no, hay que conformarse con ver sólo los diseños. Veremos si al italiano éste le funciona su idea…
Vía: LikeCool
Aprobado por Homer, Carl, Lenny y Barney.
¿Soy el único que se los imagina jugando a esto en el Bar de Moe?
De perezoso no tiene nada, cada vez que se te vaya el balón deberas pararte e ir por él. Imaginense haciendo esto unas 50 veces cada que juegues.
uii casi!
¿te levantas tu a por el balon?
No..
bueno pues enciende la tele
xdd
La gilada más grande del año… este italiano seguro nunca jugó al futbol :P… además los jugadores que entramos en la categoría de ROMPEDORES, ¿cómo jugamos sentados?.
El problema es que el portero es muy pequeño en comparación con los dos defensas.