14 comentarios en “El teléfono móvil integrado en el manual”

  1. soy el primero si señor!!!
    pues es genial la idea, asi almenos la gente conoceria lo que los telefonos traen, por que hay gente que compra un smartphone sin siquiera saber todo lo que este trae, solo lo sacan de la caja, lo encienden y a mandar mensajes, nisiquiera el manual abren.
    que mal que no la idea no pueda hacerse realidad, sea un hitaso.

  2. La idea es bastante ingeniosa y hace que sea ameno leer el manual. A pesar de eso, me apuesto la uña de un dedo gordo a que esto en españa va derecho a la basura o la gente se carga las páginas al pasarlas. No lo veo viable.

  3. Me parece estupendo pero creo que todo podria venir en una sola parte y no en 2 manuales. La mayoria de la gente no lee el manual de nada y solo usa las cosas asi jeje.

  4. Creo que es la única forma de hacer que la gente lea los manuales, pues comunmente en la caja se quedan.

  5. Esta muy bueno.
    Con respecto a la cantidad de papel, no es algo bueno? por que acaso las papeleras no tienen que plantar no se cuantos arboles por cada uno que corten? O es algo que me hicieron creer las grandes compañias para que siga alimentando de este estupido sistema capitalista sin culpa, y asi poder consumir mas y mas?

  6. @Jimmy

    Jeje. Como no creen un bone meal de Minecraft en la realidad me da la impresión de que el ratio de crecimiento de árboles/unidades vendidas no compensa ^_^

  7. Yo soy diseñador gráfico y, pese a que la idea es muy original, por tema de coste es algo que el cliente te tiraría para atrás sólo verlo.

    Es imprescindible ajustar el coste del ‘packaging’ al producto. Por qué creeis que apple se curra tanto sus cajas? porque vende imagen de marca. En cambio samsung y similares sólo se trabajará la caja si su móvil es de altísima gama y os aseguro que algo así, aunque bonito, no lo quieren ver ni en pintura.

    Diseños originales los hay a patadas, pero todos deben superditarse a su funcionalidad y a su coste.

    El arte es libre y creativo; el diseño gráfico es «prostituir» tu creatividad al coste del resultado final.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio