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El Retrotalibán y los motores de físicas

El Retrotalibán nos muestra su disconformidad con los motores de físicas poco realistas.

Gracias a Kanfor por el vídeo.

Acerca del autor

Acerca de Jimmy...

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

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Comentarios (28 en total)

  1. KidOpio
    9/01/2012
    14:25

    Completamente de acuerdo con el RetroTalibán.

    Una queja realizada de esta manera siempre es divertida (:

  2. Juliololo
    9/01/2012
    14:34

    Totalmente de acuerdo con este tipo, un juego de terror como dead space se te quedan todo enganchados los cadáveres, o en skyrim que los objetos son casi plumas, uno va corriendo rapido se choca contra una carreta y esta se mueve como si no poseyera peso, el Dark Souls otra vez con cadáveres que se te pegan y casi sin peso, lo lógico en la mayoría de los juegos seria que uno pase por ensima de los muertos y objetos subiéndose arriba no pateandolos como si fuesen pelotas de futbol.
    Tanta evolución tanta evolución, y parecen el pokemon donde por un arbusto ya no podes avanzar.

  3. Dav
    9/01/2012
    14:43

    De mal en peor… Mala forma de empezar el 2012.

  4. 9/01/2012
    15:01

    jajajaja, pues me ha parecido muy divertido.

  5. RiCCo
    9/01/2012
    15:26

    Me parto!!!! Jajajja, que bueno

  6. WARSORE
    9/01/2012
    15:31

    Pfffffff, timeline es decir poco.

  7. Dragonborn
    9/01/2012
    16:15

    Es verdad, cuando yo tiro mi FUS RO DAH! a los enemigos estos salen volando, y ni les digo que pasa cuando un gigante golpea un enemigo o animal, este sale volando en linea recta a cientos de kilometros por hora, por lo tanto yo quiero un nuvo motor de fisicas mas realista en el proximo The Ender Scrolls

  8. LibreDelSur
    9/01/2012
    17:15

    Muy buena disertacion de parte del talibán, y me encanto que recordara al Battle Zone, ESO ERAN FÍSICAS!! XD

  9. eCharless
    9/01/2012
    17:35

    A mi parecer depende mucho el juego, porque por ejemplo, ahorita que estoy jugando «Saints Row: the third», es la física irreal y todas sus exageraciones, lo que lo hace muy divertido.

  10. ICEC00L
    9/01/2012
    18:41

    Y ni hablar del modelo de Battlezone que desarrolló la gente de Atari para las fuerzas norteamericanas, que supuestamente venía mejorado y encima tenía físicas más realistas (creo que si el Retro talibán ve ese modelo le da un paro cardíaco).

  11. Mauricio
    9/01/2012
    19:05

    Tendrían que aprender del HL2. 😛

  12. kanfor
    9/01/2012
    19:35

    Hoy mismo, en el genial Skyrim, un gigante me pegó un mazazo y mi cuerpo aterrizó en las cumbres nevadas XD jajajajaja
    (eso no quita que sea un juegazo)

  13. Raziel
    9/01/2012
    20:02

    He llorao de risa con lo de yo de programación, ni papa ni papa, eso ha sio buenísimo

    Muy bueno XD

  14. White Black
    9/01/2012
    20:47

    quien cojones es ese?

  15. samus111
    9/01/2012
    22:42

    bueno y quien coño es ete ti¡¡¡ acaso el angry video game nerd version taliban o que? jeejejej

    salu2 a to2

  16. emecede
    9/01/2012
    23:36

    mas razón que un santo.

  17. Markoss.XP
    10/01/2012
    00:34

    Muuuuuy bueno.

    Totalmente deacuerdo, tambien me gustaba el battle zone.

  18. Kenggie
    10/01/2012
    03:59

    Este video es vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo (si mal no recuerdo tiene años) pero se mantiene vigente jejeje

  19. Blaugrana
    10/01/2012
    04:46

    @Mauricio +1

  20. eCharless
    10/01/2012
    06:27

    Lo mismo pensé @samus111, y hablando del Angry Video Game Nerd, que mal que ya no ha hecho más videos recientemente…

  21. kanfor
    10/01/2012
    10:21

    ¿Soy el único que se ha dado cuenta que la canción del principio es de Blade Runner?

  22. Demitri
    10/01/2012
    10:38

    Grandisimo, lo que me he podido reir 😀

    «Yo no he pagado para que todo esté sujeto a un movimiento… uniformemente acelerado» 😀 😀 😀

  23. Dynamite Duke
    10/01/2012
    14:09

    Buenisimo, lo que pasa es que hay gente de verdad asi quejándose de los juegos. No es que no tengan razón en sus quejas, es que se ponen igual de odiosos que este sujeto de la barba…
    Un saludo.

  24. .teri
    10/01/2012
    14:11

    Super Smash Bros Brawl hace uso de Havok y… ¿se puede considerar físicas realistas?

    En el espacio sin objetos masivos a tu lado obviamente no hay gravedad pero te puedes mover mediantes fuerzas (leyes de Newton)

  25. Mctrolley
    10/01/2012
    17:38

    Ahmayinehaaaad! xD Buenisimo

  26. Angelo Fakemon
    10/01/2012
    21:22

    Suspiro tambien por el Angry Nerd…

  27. josefao492
    11/01/2012
    18:31

    No jugué nunca con juegos con «Motor de física», pero, después de ver este vídeo, me alegro de haber jugado a otros juegos.

    Me reí mucho con el vídeo. Me gustaría saber si el retro-talibán es de algún país musulman, o es simplemente cachondeo.

    Me alegro de escribir otro comentario en este estupendo blog. Nos vemos.

  28. Jmfgarcia
    15/01/2012
    07:34

    World Of Goo. Esas fisicas eran fantasticas.


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