Los caramelos Pez son el mejor ejemplo de que el envoltorio importa y mucho. Estos dulces siempre se han caracterizado por venir dentro de unos dispensadores que han adoptado las efigies de los más variopintos personajes, desde el Pato Donald a Darth Vader.
Nacieron en 1927 de la mano del austriaco Eduard Hass III y su primer sabor el de menta, en alemán Pfefferminz, que le daría el nombre. A pesar de gozar de un relativo éxito como caramelo enmacascarador del tabaco, no sería hasta después de la Segunda Guerra Mundial cuando alcanzaría la fama al distribuirse con los famosos dispensadores.
El siguiente vídeo nos lleva de visita guiada al Burlin Game Pez Museum, museo dedicado a tal vez, los caramelos más famosos del mundo. Allí podremos ver desde los modelos clásicos de dispensadoras, hasta la dispensadora más grande del mundo.
Si quieres leer más a cerca de estos caramelos, te recomiendo este artículo de Ion Litio al respecto lleno de curiosidades.
Vía: Laughing Squid
P feff E rmin Z cogio la primera letra,la del medio y la final para el nombre de su producto,lo demas todo correcto
@Red-Lenin Corregido. Gracias.
Los PEZ son geniales.
Recuerdo que compre varios de Disney.
Pingback: Dispensadores de Star Trek para caramelos Pez » Pixfans
Es como lo caramelos HARIBO tomados primera parte del nombre,el apellido y el pueblo natal del creado:HAns RIeggan,nacido en BOnn.
Os invito a ver este documental sobre «La Colección de dispensadores de caramelos Pez de Mauro (Entrialgo)»
http://www
Pingback: Nice Editor De Fotos Con Fondos photos | editor de imagenes gratis