El mal de la estantería
“¿El 2º?, ahí lo tengo, cogiendo polvo”, “¿Ese?, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo paso.”, “Ah sí, voy por la última fase, me falta el final”, “Que ganas tengo de que llegue verano para meterle mano.”
¿Os suenan estas frases? Ellos son nuestros amasadores de polvo favoritos, nuestros mejores sujetalibros… nuestros videojuegos atrasados.
Hace no mucho leí unas noticias a cerca de las cifras astronómicas de ventas de COD: Black Ops, Wii Party o Gran Turismo 5 y pensé «La mitad para la estantería«. No sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero sufro desde hace un tiempo el mal de la estantería, es decir, compro juegos que no voy a poder disfrutar hasta verano. ¿También lo sufrís? Yo no vivo.
Esta es mi lista. Me acerco a la estantería y la transcribo tal cual la veo:
Bioshock 2, Darksiders, Kingdom Hearts 2, Assasin’s Creed 2, Resident Evil 5, Naruto Ultimate Ninja Storm 1, Castlevania: Lords of Shadow, Dead Rising 2, Final Fantasy XIII, Guía de Final Fantasy XIII (xD), The Darkness, Lords of Shadow, Mass Effect 1 & 2, Golden Sun 2 y Golden Sun Dark Dawn. Y no pongo los que me quiero comprar antes de que acabe el curso (Red Dead Redemption, Naruto UNS2, ICO+SOTC HD o Dead Space2, entre otros).
Lo sé, es una locura, y encima quiero trabajar en verano. ¿Para qué? Pues para comprar más (y para un portátil, salir con mis amigos, regalos…), que me asusta el año que se avecina. Seamos sinceros, sí, tengo una vida social, amigos y alguna chica a la que dar caza, pero esto de los jueguecitos me trae loco y estoy pasando por una época en la que el tiempo libre empieza a ser un verdadero problema. Muchos me advirtieron, a pocos hice caso, y el mal de la estantería hizo de mí su presa y ahora me encuentro con este marrón. El encargado de la tienda ya me pregunta por mi familia y, lo peor de todo, yo le pregunto por la suya.
Quiero que todos sepáis que este mal existe, que muchos cuando leemos la lista de los próximos lanzamientos pensamos «¿Ya? ¿el tecero? ¡pero si aún no he jugado a la primera parte!» o aquello de «Ah sí, el Grim Fandango, sí, ya, sí sí, claro que me acuerdo ¡Soy Guybrush Threepwood, un gran pirata!”, y te miran con una cara de «no sé si reírme o apenarme», por lo que corriendo, te apresuras a comprar el dichoso título para pasártelo y al entrar el la habitación lo posas en la estantería repleta de juegos atrasados y piensas «Otro más para la lista«.
Deja tu huella
Crea tu avatar