Dominó con 1500 discos duros de Xbox

Dos preguntas me surgen ante este vídeo, ¿cómo leches alguien puede guardar tal cantidad de discos duros? ¿Y como puede tener esa espectacular casa un tío que se dedica a modificar Xbox? De verdad que no me lo explico.

Vía: TechEblog

4 comentarios en “Dominó con 1500 discos duros de Xbox”

  1. ATAmar por culo. Jarl, cómo se puede tener tanto disco duro. Increíble lo que hace la peña para luchar contra el aburrimiento XD

  2. Bueno antes de nada decir que esta gente son americanos asi que cambio el chip de mentalidad para no cagarme en ellos. (Uohh, es inebitable!)

    De otra forma creo que estos discos duros, voy a suponer , que son discos duros dañados , vamos, que estaban en el vertedero y os esta haciendo creer que son buenos.

  3. @lol> es cierto, de esos discos solo los primeros corresponden a los modelos empacados en el interior de los Xbox, osea los que tienen ese borde de goma.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio