Diseños asimétricos en los RPG

Los tópicos de los RPG son una fuente constante de inspiración para las tiras cómicas, y no es para menos, porque muchos tienen tela, aunque estemos tan acostumbrados a ellos que casi no le demos importancia. Pero hay algunos que hace unas décadas pasaban, pero que ahora ya podían irse jubilando, como este que recoge Corpse Run Comics en esta viñeta.

Por si alguno le cuesta mucho el inglés, primero comenta acerca de la sensación de inmensas posibilidades que da el mapa abierto de un RPG, y luego señala que esa chica va a formar parte de su equipo en algún momento… ¿por qué? Pues porque tiene un vestido elaborado y con un diseño asimétrico. Y todos sabemos que es una verdad como un templo.

17 comentarios en “Diseños asimétricos en los RPG”

  1. El enlace a la página de la fuente me parece que está mal, en lugar de redirigir a Corpse Run Comics, redirige a driftwest

    He ido manualmente y también me lleva a driftwest ¿Wtf? XD

  2. @Dragma Kerp: Pues si, incluso buscando por Google acabas ahí, deben tener algún problema de servidor. Cuando yo puse el enlace funcionaba bien… ¿?

  3. Otra de los rpg antiguos:
    La mayoría al hablar solo muestra el cuadro de dialogo pero los que aparece una cara en algún punto o son importante o se unen a tu equipo.
    Ej: Golden Sun

  4. el único RPG que he visto que no ocurre esto es en Mother3, cada personaje tenia un diseño único.

  5. Que malpensados. El unico motivo por el que los NPCs visten todos igual, tienen el mismo tipo de cuerpo ( y a veces sexos únicos) es por limitaciones en la memoria. ¿No creereis en serio que caben dos modelos por especie en un bluray/ 2 DVDs de doble densidad junto con mazmorras que comparten el mismo mapa, planetas sin vegetación…? XD

  6. @Nexus tienes razón, hace tiempo la publicaron y si que esta viñeta da justo con el molde del Golden Sun. Lo mismo pasa en el resto de los juegos y como comenta @Celsius en Golden Sun eran solo los más importantes los que tenían fotitos :P.

  7. En NWN los que no tienen importancia se llaman : vecinos, habitante, bebedor, etc, los importantes tienen nombre, es un asco que hagan esto, le quita riqueza a los juegos y no les costaría tanto

  8. siento que a veces intentan ser tan originales que rayan en lo absurdo o ridiculo, esto lo he visto mas en los personajes de los ultimos final fantasys, con ropas demasiado extraños, incluso imposibles, que de ser elegantes o bonitos los hacen ver muy raros e ilogicos para pelear o siquiera vestir, no me agrada esa «originalidad» tan rara…que para mi es falta de eso mismo, originalidad

  9. jeje muy cierto xD.

    Disculpen el offtopic pero, como dato sobre el post del guepardo,… el animal terrestre más rápido es el escarabajo tigre.

  10. Tal cual.

    Los tópicos de los RPG dan para mil tiras cómicas… y lo mejor es que casi todos son ciertos xD ¿Porqué los RPG tienen tantos tópicos? ¿Porqué a ninguna desarrolladora se le ocurre que estaría al menos divertido romperlos en uno de sus juegos?

  11. @cesarpunk, ese escarabajo corre a 10km/h. Estamos hablando del más rápido, no del que mayor velocidad alcanza en relación a su tamaño.

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