The Punisher ha escrito una nueva entrega de su «Diario de un ex-empleado de Sega» relatándonos de primera mano cómo fue el polémico lanzamiento Mortal Kombat para Megadrive sin censurar.
Un gran artículo que recoge un trocito de la historia de los videojuegos donde la SNES y la Megadrive luchaban por afianzarse con el mercado y la prensa amarilla comenzaba a dar guerra.
Enlace: Diario de un Ex-empleado de SEGA: Masacre y aniquilación
También dejo el enlace al primer artículo del diario, donde The Punisher relata cómo se trabajaba en SEGA ESpaña en los años 90, por si alguien se lo ha perdido.
me ha hecho bastante gracia, vamos esto siempre pasa
cuando un juego pasa la barrera de la violencia normal, sin
embargo parece que con las pelis no pasa al menos tanto.
Tendrian que ver la peli de Violent Shit y que luego opinen.
en argentina hubo un quilombo similar con las series de anime, al final siempre se descubre que todo esto es publicidad muy efectiva…
No creo que el Mortal Kombat sea un juego para niños.
Me ha encantado el articulo y tiene más razón que un Santo, los medios de comunicación exagerando todo seguramente sin probar el juego y sin información sobre él. Lo gracioso es que a lo largo del tiempo sigue pasando, como aquel macabro suceso del chaval de la katana y el «Final Fantasy VIII» que de mano de los amigos de Antena 3 fue llevado al limite diciendo que el chico se parecia al prota -_-u y emulando a su «idolo» decidió hacer lo que hizo (Que el nene estuviera desquiciao no quiere decir que sea por culpa del juego). Hasta luego gente!
ja,ese flaco de la katana no lo conocia…
Lo gracioso del mortal kombat era precisamente eso, su modo violento y los fatalities, que fuera recomendado para niños?, de eso se tendrian que haber ocupado sus padre digo yo. Yo jugue a esa version en la megadrive y era todo un vicio…
al leer algunos recortes de noticias en el articulo,me daban ganas de lanzar el monitor por la ventana