Pixfans

PixQuiz

Convirtiendo un dron genérico en un arma voladora casera

Hoy en día se han puesto de moda los drones. Se venden como churros y cualquiera puede hacerse con uno, aunque si lo vuela fuera de su casa puede estar cometiendo un delito porque la legislación al respecto (que en España aún está poco depurada) es bastante restrictiva. Pero en general aunque puedan ser un peligro para la privacidad por sus indiscretas cámaras, no suelen resultar muy peligrosos y como mucho te pueden dar un coscorrón. Sin embargo, este aficionado ha equipado su dron con fuegos artificiales y lo ha convertido en una peligrosa arma casera. Eso sí, le ha dado una espectacularidad al vídeo que lo hace parecer una compleja arma de guerra. Y hay que felicitar también al sujeto de pruebas, que se ha jugado el tipo para que hubiese algo a lo que disparar…

Vía: The Awesomer

Acerca del autor

Acerca de Amorin Uzuki...

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas

Comentarios (6 en total)

  1. armandotrom
    1/02/2015
    19:33

    Cojonudo, inventan un nuevo aparato que puede ser algo muy útil si se sabe usar correctamente, y lo primero que se les ocurre es convertirlo en un arma. Lo que ha hecho este tipo no me parece correcto, dejémoslo ahí. Einstein cuando descubrió la bomba atómica no tenía ninguna intención de usarla para hacer el mal, pero otros se aprovecharon de ello. El caso es que este tipo de prácticas como la del artículo no deberían salir de casa del que lo ha hecho, porque puede servir de idea para otro tipo de desalmados.

    • Fernando
      2/02/2015
      00:33

      Bueno, el tipo no está reinventado la pólvora. Los Drones comenzaron como armas del ejército de EEUU hace ya más de una década.

      Lo cual sí debió funcionar como una advertencia para crear sanciones en caso que algún loco trate de hacer daño con ellos. Pero en este video, nuevamente, no hacen nada nuevo. Las «Velas Romanas», como llaman los gringos a esos aparatos pirotécnicos, siempre suelen ser usadas de esa forma, las luces que botan son casi en nada peligrosas(En muchos paises también los usan, algunos como varitas creyéndose Harry Potter). Es más, los tipos toman precauciones al usar un casco.

    • Frank
      2/02/2015
      04:22

      Creo que estás siendo un poco demasiado dramático. Los drones fueron inventados por el ejército como armas de espionaje, como bien te dijeron, y si vamos al caso ni siquiera se deberían vender al público. Y la tontería que este tipo hizo es lo que seguro a miles se les debe de haber ocurrido, era cuestión de tiempo.
      Y Einstein no descubrió ninguna bomba, sus investigaciones sirvieron como base para que posteriormente se fabricara.

  2. icedied
    13/02/2015
    12:08

    Sigo pensando que los drones son un peligro cual quier dia de estos enganchan una bomba a un dron y lo meten dentro de un concierto,campo de futbol….

  3. jyoti kumar
    14/03/2022
    08:02

    sdhkdhgn

  4. jyoti kumar
    14/03/2022
    08:03

    gdfjk


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra