Cogiendo la sartén por… la empuñadura

Para el que guste de cocinar y le quiera poner un toque «legendario» a algo tan cotidiano como freír un huevo, un herrero llamado James Brown ha creado una sartén cuyo mango es tal cual como la empuñadura de una espada medieval. La idea puede parecer una locura, pero el Kickstarter se acerca a los 15.000 dólares de una petición inicial de 7.000, así que parece que eso de cocinar como si se estuviera blandiendo una espada es algo que a muchos no le ha parecido una chorrada.

A continuación tenéis un vídeo de esta curiosa propuesta.

Por cierto que la sartén en cuestión costará 45 dólares.

Vía: Obvious Winner

9 comentarios en “Cogiendo la sartén por… la empuñadura”

  1. Anda, pues ya me molaría a mi tener una cocina a lo medievalesco!!! Jajaja, ya veremos, ya veremos…

  2. No veo que sea una buena idea… Oséa, alguien se imagina blandir (lo escribi bien?) la sartén? Tirariamos los huevos a la mierda… Es muy peligroso… Alguién quiere pensar en los niños!?

  3. Pues a mi como aficionado a la cocina me encantaria tener esa sarten… ademas de que no se me hace que tenga un precio elevado

  4. @ch32 jajajaja compita tienes que decirme a donde vas de compras, creo que estoy visitando la ¿ferreteria? equivocada

  5. Me quedo con la super sartén que puso @ch32, pues con ese material seguro que muero antes de desgastarla completamente :D.

  6. @Yu-chan te contesto las preguntas de los 2.

    Aca en Mexico un comal es una pieza indispensable en la cocina y tal como lo vez en la foto de ch32 solo es un pedazo de metal (redondo generalmente) donde basicamente lo unico que se hace es cocer y/o calentar las tortillas.

    Compita y compa son una especie de diminutivo de la palabra compadre. Otra vez, aca en Mexico esa es una forma muy comun de referirnos a los amigos. Una frase en la que pudieras usar la palabra compa seria por ejemplo: «voy a una fiesta con mis compas», y ya en la fiesta seguramente dirias «compita pasame una chela (cerveza)»…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio