Chorrianálisis: Goat Simulator

En el mundo de los videojuegos hemos visto de todo. Desde los más usuales juegos matamarcianos hasta juegos de aventuras de lo más variopinto. De postre, hemos explorado cómo serían los juegos si el mundo fuera aún más absurdo, con la certeza de que nunca se programaría algo así. No obstante, como se suele decir, la realidad supera a la ficción.

goat_simulator_logo_0

4 comentarios en “Chorrianálisis: Goat Simulator”

  1. ¿Moropogo? ¿Homenaje a los señores de colores?

    Nada mas como broma, me parece una pasada. Como juego en si no tanto, pero te ries y te entretiene, que es lo que propone y lo cumple de sobra.

  2. Entre esto, el Tree Simulator, I am bread y el que hace 2 días que vi «Yandere simulator» en donde eres una psicópata (más concretamente una «loca de los huevos») que debes parecer buena persona para luego clavarle unas tijeras en la yugular a las chicas que tengan la «osadía» de acercarse al chico que te gusta pues…

    Además me estoy acordando de un vídeo del Angry Video Game Nerd de ese simulador que debes conducir un autobus durante 8 horas en una recta… y luego volver a tu ciudad otras 8 horas de tiempo real.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio