Cascos frikis para ir en moto

No se puede ir en moto sin casco, que la seguridad es lo primero, pero no hay nada que impida a un friki ir mostrando su afición por la carretera a través de un casco hábilmente diseñado para la ocasión. Aquí tenéis algunos ejemplos de lo más currado, basados en franquicias como Spider Man, Halo, Star Wars o Iron Man. Esperemos que los demás conductores no se dejen distraer con ellos, que es lo malo de estas cosas llamativas en la carretera.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

38 Respuestas

  1. kanfor dice:

    Me quedo con el de Iron Maiden… digo, Iron Man

  2. GEndohikari dice:

    Yo con el de Gundam y el de Halo 3 ODST

  3. Ryotaro dice:

    Dios el de boba fett es lo mas

  4. P3 dice:

    ¿ Alguien sabe si se pueden comprar via internet o algo ?

  5. Eriol dice:

    Me he enamorado del casco Hyaku Shiki, Quattro Bajeena approves *__*

  6. Mr.Spectrum dice:

    El de Spider Man me parece un cantazo, ¿sé vera bien a través de esos cristales de espejo?

  7. Deruku dice:

    aguante Boba loco!! (aunque el de spider man esta muy bien hecho)

  8. chingomil dice:

    el de bobba se ve interesante, pero yo preferiria irme por un casco clásico, no me gustaria ir a la escuela o el trabajo con uno de esos xD

  9. Eriol dice:

    @Sanmi: ¿No hay del 02?

  10. Nigel dice:

    Ese casco de boba fet está bien hecho, lástima que no manejo moto ni nada excepto mi bicicleta bmx xD. jaja me pillaría uno así.

  11. MiK dice:

    El problema del casco de Spiderman no son las lunas de espejo, sino la distribución que le ha dado… Es un peligro ese casco con que limita la visión… :S

  12. Sanmi dice:

    Eriol, por ahora no, pero seguro no tardara ; ) Incluso estos salen para febrero… si me pillo uno os mando foto jeje

  13. Ryo Dragoon dice:

    Los de Macross y Gundam son muy buenos fuera del ámbito frikil, podrías llevarlos perféctamente sin parecer hortera, especiálmente para trial

  14. Creikord dice:

    Me encanta el de Iron Man!

  15. evildead dice:

    el de spiderman ironman y hulk estan guapisimos

  16. Decatonkeil dice:

    Guau, los ojos del de spiderman son una pasada!

  17. matias1 dice:

    me quedo con el de halo 3

  18. EmmE dice:

    Recuerdo uno q era igual a de los pilostos de Robotech

  19. Hectro dice:

    Mequedo con todos

  20. samus111 dice:

    el de halo,el dorado, el morado y el de verde que no c d que personajes son no tienen gracia, tan solo parecen pegatinas de propaganda pegadas (como las de formula 1) las otras si que estan preciosas….esa de spiderman mola con el efecto de la visela del casco puesto en los ojos aracnidos de la mascara…el de iron man…joder casi parece el casco original..lo unico faltante son los relieves originale del casco…y el de hulk si que asusta..que mola¡¡..he visto uno en persona que tiene la figura de una calavera….c podria pasar por skeleton de himan 😛

  21. pirucho dice:

    ah.. si hubiera uno de john117 sin logos superpuestos como los que fabrica este pavo… pero que pasase las homologaciones…

    http://www.youtube.com/watch?v=Rjq9s0GOuM4

    hasta me compraba una de cross en vez de la custom para llevarlo con propiedad.. jejeje

  22. kurux-MAN dice:

    cuando tenga una moto andare con el caso de megaman xD

    las quiero todas
    y me dio risa la de HULK

    PK CASCO !

  23. RUSSO dice:

    En el caso de Halo es raro que el casco no se parezca al de Master Chief, con el visor dorado. Sería muchísimo mejor.

  24. necro dice:

    El tercer casco (halo) se me hizo muy generico, todos los demas estan espectaculares

  25. GlAdOs dice:

    el de hulk es para meter miedo.Si por ejemplo alguien te amenaza te pones el casco de hulk y seguro que cambian de opinión en poco rato.

  26. elviore dice:

    wow!! como mola el de spiderman!!!

    es el que más me gusta!! ^^

  27. Shokolate dice:

    quiero el de halo 3

    u_u

  28. lkrsh dice:

    el de boba fett es asi?
    o se le callo a alguien antes de tomar la foto

  29. lkrsh dice:

    porcierto yo me quedo con ese
    (aunque este dañado jejeje)

  30. Naigtmer dice:

    Jaja, excelentes el de Hulk y Iron-man, me imagino como sería ver a dos motociclistas discutiendo con esos cascos puestos XD
    Si no fuera tan rebuscado me haría uno de Nightmare =D

  31. danigato11 dice:

    guau! el 2do y el de IronMan estan de lujo!!

    ecelente maeee!!!

  32. Ukio dice:

    Bobba Fett es insuperable

  33. Carlito Bros dice:

    Quiero el de Boba!!!

  34. estibaliz dice:

    cuanto vale eld spiderman?

  35. adrian dice:

    donde puedo comprar el de boba fett!!!!

  36. adrian dice:

    mandenme un link o algo para comprar uno soy de mexico df

  37. Depian dice:

    El de boba fett es genial, lastima que no tenga moto

Responder a GlAdOs Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.