Carrera por la playa para salvamento de dron «in extremis»

Ahora que buena parte de los dron llevan cámara, la mayoría de los problemas técnicos, torpezas y otras cagadas quedan registrados en vídeo, por lo que podemos ver cosas tan curiosas como ésta. Alguien no calculó bien la batería que le quedaba a su dron, y éste comenzó a precipitarse suavemente sobre el mar. Suerte que su dueño estaba en bastante buena forma, porque se tuvo que echar una buena carrera, y cualquier segundo más que le hubiese llevado le hubiese supuesto serios problemas. Un salvamento ajustado a más no poder.

Vía: Wtf? Microsiervos

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. DOA dice:

    Curiosos, espero comprar uno.

  2. Keols dice:

    Siempre he pensado que esa es una situación muy común… es lo primero que me pasa cada vez que pienso comprar un dron, luego me acuerdo que no tengo dinero y se me pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *