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Captain Forever

CaptainForever

Captain Forever es un matamarcianos en flash similar al clásico Asteriods pero que implementa un componente estratégico-evolutivo. Al vencer a los enemigos podremos utilizar sus piezas (escudos, turbos, lásers…) para potenciar nuestra nave seleccionando y colocando las piezas con el ratón donde queramos. Esta disposición de piezas determinará los movimientos de nuestra nave, su velocidad y su capacidad de ataque.

Vía: Indie Games

Acerca del autor

Acerca de Jimmy...

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

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Comentarios (22 en total)

  1. kurux
    5/12/2009
    20:19

    se ve genial
    lo provare 😉

  2. Elias
    5/12/2009
    20:37

    Capitán parasiempre!

  3. 5/12/2009
    20:42

    Se ve bueno lo probare

  4. -Laincito-
    5/12/2009
    22:48

    Jo, debe ser del creador del battleship forever. Uno de naves personalizable y estrategico.

  5. Agustinzaccarellocasal
    5/12/2009
    23:57

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. perro
    6/12/2009
    00:27

    me joden los rojos -.-

  7. Darth-Santi
    6/12/2009
    00:37

    Me recuerda la Spore, al principio, cuando uno empieza como un organismo unicelular.

  8. Kinsak
    6/12/2009
    01:44

    El juego es bueno, pero los controles son terribles!

  9. 6/12/2009
    02:38

    Creo que ya existia uno parecido llamado evolution o algo asi

  10. chingomil
    6/12/2009
    05:54

    Demonios con los azules, ya tenia mi nave con mis super upgrades del morado, de la nada llega y me revienta la mitad de la nave, sin poder escapar xq solo tenia la mitad de los propulsores y daba vueltas xD

  11. 6/12/2009
    12:19

    Ufff, buenísimo, de lo mejor que he probado en flash (si obviamos Nitrome) desde hace tiempo, jugabilidad perfecta, buenos gráficos, el único problema que le achaco es esa imagen que brilla cada vez que haces un disparo en el fondo, queda bastante mal

    Os dejo un vídeo que he hecho del mismo

    http://is.gd/5dTWF

    Kinsak

    Tiene unos controles lógicos. Tu nave solo tiene 4 pequeños jets, para la nave inicial son suficientes, giras a una velocidad aceptable, pero si le empiezas a poner piezas tienes que pensar un poco a la hora de poner el resto de propulsores. Si el control fuera de otra manera el juego no tendría sentido alguno, además no deja de ser un clon de asteroids, y el juego original se controlaba así (más o menos)

  12. Agustinzaccarellocasal
    6/12/2009
    14:33

    Stranno:¡yo pense que era el unico que conocia nitrome!

  13. 6/12/2009
    15:30

    Nitrome son los amos de esto de los juegos Flash, he jugado a casi todos sus juegos, y me he pasado otros tantos como Rustyard, Aquanaut, Hot Air 2 y los grandes Skywires (mis preferidos)

  14. 7/12/2009
    21:29

    A Matar marcianossss y ser asesino intelestelar

  15. 8/12/2009
    01:20

    me ha parecido una pasada

  16. 8/12/2009
    11:20

    Agg. ¡Demasiado dificil!
    Aparece uno de los grandes con tropecientos laseres y de una andanada te liquida tus láseres y media nave… >.<

  17. 8/12/2009
    21:31
  18. 9/12/2009
    09:20

    Mmm… así a bote pronto me recuerda los Bubble Tank. A ver si saco un ratejo esta noche para probarlo

  19. Batako
    13/12/2009
    22:52

    fasher ¿podrias decir como guardaste la partida?

  20. NDFro 4.2
    6/06/2010
    02:35

    Rayos me disparo un purpura y me quede sin armas, turbos o escudos y para colmo entre fuego cruzado de purpuras intente matar a un naranja y amarillo pero fue demasiado tarde.

    Consejos para Captain Forever:

    Cuando te quedes sin nada solo tienes que llegar a la parte de atras de cualquiera y dar con todas tus fuerzas (preferible que no este cubierto de piezas fuertes o en lo que lo rompes moriras de los disparos continuos)

    Contra los que tienen mil y un armas solo vete a donde no pueda o no tenga armas y dale hasta llegar a la nave enemiga que este debajo de esa coraza de armas.

    Nunca pongas turbos de mayor potencia que el central y los laterales solo haran más burdo y dificil tu trabajo.

    Si te quitan un turbo no importa de donde quita los bloques necesarios y vuelve a la accion.

    No dejes disparejos (entiendase 3 de izquierda y 5 de derecha) los bloques o sino comenzaras a dar giros.

    No es tan necesario tener un turbo por bloque aunque es recomendable en caso de una situacion dificil, solo nesecitas los laterales y el central aunque te hace un poco más lento.

    Espero alguien siga estos consejos y logre descubrir que va despues del azul.

  21. NDFro 4.2
    6/06/2010
    21:55

    Siento el doble – post pero acabo de empezar una partida y tengo todo en purpura y azul sin quitarle nada a nadie que curioso.

  22. Wazo
    11/10/2010
    21:25

    es facil, se complica cuando vienen los «Kilos», pero no hay que ir al frente, hay qe buscar el punto debil de cada nave, y asi se las mata mas rapido


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