Canabalt, corriendo por las azoteas

canabalt

Canabalt es un entretenido plataformas arcade que se maneja con sólo una tecla, la del salto. Nuestro objetivo es simplemente correr por los tejados sin caer al vacío mientras esquivamos obstáculos, pero a medida que avanzamos en el juego la velocidad la velocidad de nuestro personaje se irá incrementando haciendo más difícil llevar a cabo las acciones.

32 comentarios en “Canabalt, corriendo por las azoteas”

  1. Yo conseguí 3968 hace un rato después de 2 o 3 partidejas, está entretenido, pero no son más que secciones y secciones que se repiten de forma aleatoria; la del edificio que se cae, la nave que se estrella, el pasillo, las cajas, etc

  2. Justamente ayer mismo me puse a jugar al juego! XD Me recuerda mucho al Mirror’s Edge xD Pero este juego sería ya, lo básico de lo básico xDD ^^
    Y es por eso, que no puedes evitar jugar unas cuantas partidas xD

  3. Lo malo (o bueno) de este juego es que resetea el recorrido asi que es chungo que te lo aprendas de memoria, lo que proboca que no puedas hacer puntuaciones altas.
    Por otra parte, es cuestion de suerte…si te toca el saltar a un pasillo mueres directamente.

  4. NOX

    Es fácil saltar a un pasillo, lo malo es que al caer de un salto te encuentres un edificio más alto y no tengas tiempo de volver a saltar; esa es la única complicación del juego

  5. A mi el juego no me responde a los controles e incluso me deja colgao el firefox…

  6. Yo que estaba feliz de hacer un record de 6638m, y mirando por YouTube hay de 11Ks incluso de 14Ks xD. El truco esta en de vez en cuando pillar cajas para desacelerar y tener mayor tiempo de reacción, además de intentarlo tropecientas veces xD

  7. El gran problema de los juegos en flash es el SCROLL
    ¿Tan difícil es que los adobe le pongan un triple buffer al Flash?
    Cuanto hacia programas en C, lo primero que hacía era un buffer de video para que el scroll fuese suave

  8. kanfor, puedes explicarme el tema del buffer? a grandes rasgos si quieres, pero suena interesante

  9. Verás, el doble (o triple) buffer de video es un espacio de la memoria que se reserva para ir poniendo los elementos gráficos (fondos, personajes, marcadores, etc)

    Este buffer está oculto. Cuando se ha acabado de poner todos los elementos en pantalla (de más lejos a más cerca) se pasa al primer buffer que sí es visible. De este modo se ve un fotograma perfecto, es decir, no se va dibujando sobre la marcha.

    Flash, el problema que tiene, es que dibuja sobre la marcha, por lo que se producen parpadeos cuando se mueve la imagen. Es más rápido de procesar, pero hoy día los ordenadores tienen potencia de sobra.

    Más o menos. Tampoco yo soy un experto. Quzás alguien corriga algo de lo que he dicho.

  10. el doble buffer lo conocía, pero no sabia las ventajas del triple, por lo que mirado por google parece con el triple se puede empezar a dibujar un 3er frame sin esperar a que se invalide el 1ro o actual, siempre se aprende algo nuevo

  11. es limitado pero engancha bastante y la musica es genial… dan ganas de extraerle los sonidos al swf…

  12. interesante eso que comentan del buffer…

    y lo que dice Piter del mapa a mi me dio la misma impresion…

    en general el juego me parecio bueno, me gusto ver a ese jhon connor escapando de quien sabe que…. los detalles del fondo es lo que mas me agrado que aunque son pocos ambientan muy bien a este Terminator Game

  13. Lo jugue ayer y lo sigo jugando XD, tambien los demas juegos de la pagina estan geniales. Me encanta esa estetica pixelada con animaciones fluidas y los mechas de fondo.

  14. Pingback: GameArt » Blog Archive » Canabalt

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio