Cuando se vive en lugares muy fríos es normal que el coche esté lleno de nieve o de hielo, pero que el coche mismo sea de hielo ya es otra historia. Aunque obviamente no todo el coche ha sido hecho con agua en estado sólido, la mayor parte de la carrocería sí, y el resultado es realmente digno de verse.
Posiblemente estaréis pensando para qué sirve esta aparentemente inútil creación, pues ha servido para demostrar que la batería de una compañía aguanta prefectamente a temperaturas bajísimas. Para ello, contrataron a una empresa experta en realizar esculturas de hielo, y el resultado con la batería funcionando a casi 50 bajo cero, fue muy satisfactorio.
Vía: Gran Angular
Te debe quedar el culo pelao.
Algo diferente pero muy interesante, cada vez hacen cosas mas extrañas…
Apenas para el calor que está haciendo en Argentina…
Un jugador de fútbol argentino llamado Riquelme tiene un coche igual…
Jajjaaj te pasaste @Cotaru, y todo el plantel de RiBer también tiene todas las unidades para moverse hechas de hielo, pero con forma a Fitito.
Esta camioneta la hicieron para un anuncio de tv de Canadian Tire. Lo suelo ver en cadenas de tv canadienses cuando echan partidos de hockey hielo. El anuncio en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=nTVl2QZda3I
Esta brutal, severa camioneta, muy tesos para hacerla funcionar si el carro irradia calor, muy buen post.