No debe tener precio ir andando por ahí sin saber nada y encontrarse una calle como ésta de Londres, que entre los días 11 y 13 de enero estuvo decorada con las geniales galas que podéis ver en las imágenes, desbordando estilo videojueguil retro.
Este trabajo fue obra del estudio Aden Hynes Sculpture Studios, y el objetivo era publicitar la película de animación Rompe Ralph, estrenada estas Navidades. A continuación además de más imágenes, tenéis también un vídeo.
Vía: Kotaku
Odio a Disney y sus películas de mierda!
Me encantó Rompe Ralph, no se me hizo nada pesada. Me faltó algunas referencias nintenderas más y me decepcionó que Sonic sólo hiciera un par de cameos. Aparte de eso me lo pasé pipa! ;D
Heheh, me han matado las palomas!!
«Loading in cinemas»
Todavia no me puse a verla la tengo pendiente.
Queda bonita la calle …
me encanto, tanto el video, las paredes con piezas de tetris, y por supuesto la peli de «Rompe Ralph!», una obra maestra imprescindible para todo friki (principalmente porque se tirara la primera parte del film buscando cameos, como me paso a mi).
Salu2!
Rompe Ralph para mi ha sido todo un bombazo,quiero volver a ir a verla y hacerse unas fotos en esa calle sería buenísimo,nostálgico de aquellos años
Luce Genial! al parecer es la ciudad de Ralph
Me encanto la pelicula, es muy buena la historia. Tanto asi que solte una lagrimilla al final.
Imperdible para los que nos gustan los videojuegos, y eso que ya tenemos nuestros años encima jejejeje.
Ufa yo todavía no la he visto, pero los chicos de la revista Red Users dicen que es imperdible para todos los gamers de la retro… no veo la hora de verla una y otra vez :D.
Seguro que Sonic solo hace unos cameitos porque sino se robaría toda la atención (encima de los billetotes que hay que poner para tenerlo en la peli).
pixelart (L)
Pelicula decente, la primera mitad es imperdible, pero luego se convierte en el Show de Sarah Silverman(La chilindrina si lo vez en audio latino).
Y el final con la glorificacion del glitch, te hace pensar que los productores nunca se han encontrado con uno de esos malditos.
Excelente forma de promocionar la pelicula de todos modos.
Hicieron todo detalle hasta el perro..
Alto plagio a un corto francés esa peli…