Bolis de juegos clásicos

bolis_de_juegos

Classic Game Pens es una colección de bolígrafos muy especial que sin duda hará las delicias de los nostálgicos ya que cada uno de los bolis incluye un juego clásico completamente funcional: el Operación, el Telesketch y el Boogle.

Como se puede ver, son perfectos para amenizar una clase aburrida o una jornada de trabajo interminable, y se pueden comprar en la web Vat 19 a 5.50$ la unidad.

Vía: Sí, lo sé

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Rod dice:

    No creo que el profesor de matemáticas apruebe que uses el Telesketch para hacer cálculos. Pero correré el riesgo.

  2. AbbeySP dice:

    Me sorprende que sean totalmente funcionales. ¿Cómo voy a jugar al Operando? ¿Con qué tomaré los huesitos, y sin tocar al rededor para no perder? O.O

  3. The Real PrOArT dice:

    …Jaja,,estan geniales, el operando se ve genial, pero el de los dados no lo recuerdo, cual era ese?…

    …peace out…

  4. Danigatto11 dice:

    @The real Proart@
    el Boggle (asi es como se escribe) es un juego en q tienes esa capsulita la cual contiene 16 dados con letras distintas cada uno, la idea es agitarlo y tienes 3 minutos para ver cuantas palabras puedes encontrar con las diferentes combinaciones de letras. algo asi es… espero haberte ayudado

    ahi alguien q me corrija si me equivoco

  5. yabbo dice:

    creo que se volveria cansado escribir con esos bolis xD aparte de que se veria uno un poco friki

  6. 5721104 dice:

    @yabbo: de eso se salvan las chicas, ya que eh visto chicas con unos mas raros .

  7. 5 euros o 5 dolares????? =S

    bueno debe ser incomodo pero me interesa el que tiene la pizarrita esa……..en el de doctor se le deben caer las piesas (?)

    @5721104: como el lapiz de avestruz?????????????? xD

  8. Jaime dice:

    Yo tenía uno en forma de jeringa y era la envidia de todo mundo! =D

  9. Momar dice:

    @Jaime: ¡Yo también! Me lo regaló mi hermana, que estudió para ser técnico de laboratorio. Incluso tenía un líquido verdoso dentro. ^_^

  10. reibag dice:

    Jajaja que bueno

  11. HECTOREXPERIENCE dice:

    @Momar: yo tambien tenia uno pero el liquido ese era rojo jajaja,
    Cualquier cosa es mejor que verle la cara a los profes a menos que la maestra este buena, jajaja

  12. @Jaime: yo tambien tenia uno…tenia un liquido medio amarillento como el de una bebida…xD

    era un portamina y cuando mantenias presionado el coso y te lo pnias en la piel….la mina se undia y parecia una inyeccion xDDDD

  13. roverto dice:

    ja ja ja el gato verde ja ja ja jajjjjjjjjaaaaaaaajjjjaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaa

  14. Vrageta dice:

    @y que importa quien soy solo dame el dolar:
    yo tmb hacia eso xP, y la gente se lo creia

  15. PuccaPandora dice:

    Yo tengo unas plumas de esa marca, pero la coleccion son un ajedrez, un 4 en linea y un juego de baraja con dados, estan super geniales…. Tambien quiero esos

Responder a Vrageta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.