Birth, y los árboles crecieron hasta el espacio

Birth es un cortometraje de animación que cuenta con la dirección artística de Yoshitaka Amano, al que muchos conoceréis por su famoso trabajo de ilustrador para numerosos juegos de la saga Final Fantasy. También cuenta con música de la cantante Akino Arai, y ha sido creado por Shibuya Productions y el Oplus Studio.

Con la animación de calidad que se ve hoy en día tampoco es que sorprenda demasiado, pero tiene un toque especial. Eso sí, por poco no duran más los créditos que el propio corto…

Vía: Otakufreaks

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Kurux-Man dice:

    Una animación un poco especial pero que te deja con una sensación muy agradable.

    PD: soy el único que le encontró parecido con el primer niño a Tidus?

  2. pakorrro dice:

    el video es precioso aunque la idea de los arboles gigantes no es demasiao agradable http://www.epubgratis.net/los-genocidas-thomas-m-disch/ por cierto ahora que se acaba las navidades lo mejor es poner este villanciko http://www.youtube.com/watch?v=L2CNTu_IRf4

  3. Hakumen dice:

    00:51 a 1:37 ¿super nova? ( Estuans interius ira vehementi estuans interius ira vehementi ¡sephiroth! ¡sephiroth!

  4. Pateasuelos dice:

    La gente muy tranquila tomando en cuenta que se estan destruyendo drenajes y las instalaciones de agua potable, electricidad y otros servicios.

    Como pelicula de esas de destrucción estaria interesante.

  5. putita dice:

    me recuerda esas mini animaciones que hacen para los logos que ponen antes de que inicien las peliculas

    curioso video

  6. ICEC00L dice:

    A mi los árboles me hicieron recordar a Mana.

  7. D dice:

    Diseño, modelado y animación de personajes fatal. Escenarios regular. El render por lo menos está más potable. El concepto, por otro lado, es muy manido, y el guión no tiene nada de especial. Encima, al final hacen un fundido con el logo del estudio, convirtiéndolo en un corto publicitario.

    Es un bodrio del que Amano tendría que avergonzarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.