Barra de bar convertida en máquina recreativa

Hace un tiempo os mostramos un mueble arcade con sifón especialmente pensado para beber y jugar videojuegos a la vez, aunque no terminaba de convencer ya que se podía conseguir la bebida, pero no había un sitio cómodo para ponerla. Esta otra solución, si bien mucho más aparatosa, tiene pinta de ser enormemente más cómoda. Y es que se trata de una barra de bar que no parece tener nada especial, pero que esconde joysticks y botones para que hasta cuatro jugadores se puedan emplear a tope con juegos arcade y al mismo tiempo comer o beber con comodidad.

Los dos sets centrales tienen 6 botones, mientras que los de los lados sólo tienen tres (suficientes para la mayoría de grandes clásicos para cuatro jugadores simultáneos).

Además, el sistema es fácilmente camuflable, pues viendo esta otra imagen nadie podría imaginar la sorpresa jugable que la barra esconde.

Vía: Gizmodo

7 comentarios en “Barra de bar convertida en máquina recreativa”

  1. Rikimaru, pues en varios sitios hablan de MAME Bar, por lo que supongo que ese será el programa, pero en ningún caso se afirma claramente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio