20 comentarios en “Así se recogen las setas en el Reino Champiñón”

  1. Que yo sepa los toads tienen menor estatura y los champiñones son de menor tamaño, pero weno ta gracioso jaja

  2. El reino champiñon es como EE UU, tienen la misma idealizacion sobre «reinsercion social»

  3. Aterrador… no voy a poder dormir… en definitiva, Mario es una especie de canibal…

  4. que traumante….tendré pesadillas (sobre todo por que en el new super mario bros wii me cojo al toad…)

  5. Vaya… Ahora todo tiene sentido, por eso la carita es igual a la de los toads, el color es diferente pero supongo que por la falta de oxigeno y sangre que ya no puede bombear a la cabeza, la cabeza se torna roja con manchas blancas. Quizá le dan poder a Mario por eso de comerse a otros o la vida de otros, cómo el tipo de creación de la piedra Filosofal…
    jajajaja…

  6. Ricardo_chktno

    aqui veo un error ¿como le hacen para cambiar la seta de los bloques por las flores de fuego si ya tengo a super mario?

  7. Los que piensan que Bowser debería ser el rey del Reyno Champiñon son pasados por la guillotina, según propio pedido de Peach. De a poco se empieza a ver su faceta oscura, pronto nos alzaremos con Bowser: Bowser al poder!! campaña 2.012.

  8. Yo lo sospechaba…Mario es una historia tetrica y oscura maquillada para que parezca bonita pero dentro se oculta la eterna lucha del capitalismo vs el comunismo, mario con su gorra roja y su archienemigo capitalista! Ya vemos quien es realmente Peach que oprime a su pueblo en su monarquia y ay! de aquel que intente luchar o hable de libertad…se le corta la cabeza…

    Bueno a mi me gusta asi que seguire jugandolo sin pensar en el trasfondo!

  9. D:
    Es como un sacrificio Toad pero para una buena causa, digo porque estan muy mensos y no pueden salvar a su propia princesa xP

  10. Tantos años creyendo que el reino champiñon era un lugar idílico que simplemente pasaba por una mala racha, pero ahora veo que es un lugar horrendo donde la vida no tiene ningun valor

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio