La factoría Disney, la productora de dibujos animados por excelencia, lleva desde 1923 creando historias de animación para deleite de niños y no tan niños en todo el mundo. Con tantísimas películas a lo largo de tantos años a nadie debería sorprender que usaran algunas estrategias para reducir esfuerzos reciclando algunos elementos, pero lo que cierto es que los parecidos son tan absolutos que los vídeos llaman mucho la atención.
8 comentarios en “Así reciclaba escenas Disney en sus películas de animación”
Los comentarios están cerrados.
Pingback: Así reciclaba escenas Disney en sus películas de animación
La verdad que me sorprende que Disney hiciera estas cosas. En algunos casos es muy evidente como los osos de Robin Hood y el Libro de la Selva, solamente cambiaron los colores.
También es notorio que el reciclado lo usan en sus películas mas baratas y menos populares.
Esto es como lo de ser programador…hay que intentar reutilizar el máximo código posible, jeje.
Una cosa que no tiene nada que ver con el artículo: la página últimamente me va muy lenta y pesada, creo que desde el último cambio de diseño.
Un saludo!
Al menos los de Disney hacían dibujos nuevo y sólo reciclaban algunas animaciones, nada que ver con lo que hacían en Hanna Barbera, Filmaction o D’Ocon
El próximo artículo podría ser de videojuegos en los que también se hace reciclaje, en algunos casos son unos pocos sprites pero los hay en la que copian el juego entero, le cambian algunos colores y lo sacan con otro título.
Claro! por su puesto que iban a reciclar escenas, pero bueno! nunca me gustaron esas peliculas tan malas.
Coño, yo creía que el tema del reciclaje de un producto a otro se inventó en los Call of Duty… 😛
Pingback: Las frikadas del Sr. Torres (24/05/2015) | Remorada
Pingback: Las frikadas del Sr. Torres (24/05/2015) | RemoradaRemorada