Anuncio de Coca Cola: Eres un chaval

Hay quien dice que los spots publicitarios de Coca Cola son los mejores que hay, y razón no les falta ya que su último anuncio consigue describir en pocas palabras a toda una generación (con cameo de Loquillo incluído).
Seguro que muchos ya lo habéis visto en la televisión, pero aún así lo dejo anotado para los lectores de fuera de España y para aquellos que al igual que yo, decidan verlo de nuevo.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Pescao dice:

    La verdad es que la primera vez que lo vi me partí el culo, sobretodo porque fue en el cumpleaños de un «chaval» que ya pasaba de década ^_^

  2. Andore dice:

    Jajajajja, tienes razon, los de cocacola son los mejores… xDD

  3. jolupa dice:

    Genial, como casi todos los anuncios de Coca Cola… y genial para todos los que vemos el vídeo recordamos cosas que nos pasaron…

    También está muy bien el otro que sacaron con la Mayra Gomez Kemp… genial..

  4. Txus dice:

    Jeje, para los setenteros y ochenteros es la caña.

  5. Jarkendia dice:

    Chaval, qué anuncio xd

  6. Ayanami dice:

    jejeje como se lo curran…pero el anterior me moló más :p.

  7. Scope131 dice:

    Me encanta…

    ¿Alguien podria decirme el nombre de la canción original y del grupo que la interpreta?

  8. Jimmy dice:

    Scope131: La letra ha sido escrita para el anuncio, pero la canción original es Gold de Spandau Ballet. Puedes verla y escucharla aquí: http://youtube.com/watch?v=gSq8ZBdSxNU

  9. stranno dice:

    La verdad se lo han currado y si que el de «para todos» me parece sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero después de ese y antes de cualquier otro de cocacola se me ocurren algunos mejores. El del Burnout 2 me encantó, y aunque no va enfocado a ninguna ideología zen o lanza un mensaje tipo «sentido de la vida» (clásico de los anuncios famosos) creo que nunca una frase resumió mejor un juego … «Esto es todo lo que nos dejan enseñarte para contarte de que va el nuevo Burnout 2 : Coches echando leches y dandose piñazos» … demasiado bueno

  10. Beatriz dice:

    Solamente, por haber sido capaces de incluir en la letra lo de la «empanadilla de Móstoles» ya es una genialidad, ese look de los cantantes ni te cuento ¡ Y la palabra CHAVAL! IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡Y ese GOLD!

  11. las dos dice:

    aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. las dos dice:

    eres dela mejor generacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  13. las dos dice:

    conoces la empanadilla de mostolessssssssssssssssssssssss

    chaval

    aupa cabronesss

  14. las dos dice:

    buenas peñaaa

    somos de la mejor generacion o no somos???

    weeeee de pedo aki estamosssssssss

    PETER PAN»»

    CONTESTAR RALLAOSSSS

Responder a Ayanami Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *