Análisis del Razer Imperator
Razer nos ha enviado un ratón Imperator para que lo problemos y comentemos lo que nos ha parecido en la página. Se trata de un periférico destinado principalmente a los jugadores de shooters, juegos de estrategia y juegos de rol online.
Aunque ya lo haya dicho cuando analicé el Razer Orbweaver, voy a repetirme. Uno de los puntos fuertes de Razer es la presentación de sus dispositivos y este ratón viene muy bien empaquetado. Hay compañías que no le dan a este aspecto la importancia que merece, pero un buen embalaje hace que el usuario perciba lo que hay dentro como un producto de calidad.
Debo confesar que yo nunca he tenido un ratón diseñado especificamente para jugar. Soy más jugador de consola que de PC, y en PC casi siempre juego a emuladores y a juegos clásicos. Atrás quedan mis años de cibercafés y de clanes de Quake. Digo esto porque nunca había valorado la frecuencia de rastreo a la hora de comprar un ratón y nada más conectarlo me quedé embobado viendo como el cursor se movía de una forma mucho más suave. Pensaba que estas cosas sólo podían apreciarse en los juegos y ya veo que no. El Imperator está provisto de un sensor dual 4G de 6400ppp con sensor laser y óptico que garantizan una gran precisión. .
En cuanto a ergonomía, el ratón ha sido diseñado específicamente para jugadores diestros. Es un ratón muy cómodo y con un tacto agradable que se presta bien para su uso prolongado en las largas partidas. Además los dos botones laterales, accesibles mediante el dedo pulgar, son ajustables para una mayor comodidad.
Imperator dispone de ajuste de sensibilidad, de 7 botones programables y se enchufa en un puerto USB del ordenador mediante un cable recubierto por un trenzado que evita que se líe y se dañe.
Se encuentra a la venta a 69,99€.
Deja tu huella
Crea tu avatar