Desde que existen los videojuegos, la piratería ha estado presente de una u otra forma, obligando a los fabricantes a guerras legales y a esforzarse por poner trabas a los diferentes dispositivos, técnicas o trucos que permitían a los jugadores disfrutar de sus productos sin pagar. La última novedad en el tema ha sido el Amiiqo, un sorprendente dispositivo que permite suplantar a las figuras Amiibo de Nintendo, consiguiendo los extras que éstas traen incluidos sin necesidad de pagar por ellos, simplemente descargando los datos correspondientes directamente de Internet al aparato en cuestión, cuyo precio ronda los 60 euros.
10 comentarios en “Amiiqo, el dispositivo pirata que inquieta a Nintendo”
Los comentarios están cerrados.
No es mala idea, pero ¿60 napos?, como que no!!
Teniendo en cuenta lo que cuesta un muñecajo y lo que te pueden llegar a cobrar por ciertos modelos 60€ no es tanto como pudiera parecer
Para los países de fuera del mundo como Argentina, esos aparatos resultan ser la solución por varios motivos: primero, porque los Amiibo casi no se consiguen, hay que importarlos, con lo caro que sale más envíos más impuestos más aduana más contratiempos… un vagón de plata; segundo, porque en caso de haber, solo hay pocos, no hay variedad.
Sin dudas, no es la mejor respuesta, pero sí que es una solución a esos problemas que menciono. Igual, la piratería nunca es bueno y los monopolios tampoco.
en ese caso vengan a comprarlos a Chile, como hacen con la tecnología.
Y luego se preguntan por que tanto odio a los chilenos.
Odiar a una nación entera sí que es de garrulos. Como si todos fuésemos fotocopias.
Pfffff… Compatriotas estúpidos hay en todas partes, alegar de que los argentos compren tecnologia, no tiene nada que ver con el contexto de la conversa, y es problema de ellos al fin y al cabo (sobretodo por las restricciones e impuestos que tienen), y también es llamar al Odio.
Como decimos aca, Osckey, «eri entero aweonao»
que pelotudo tu comentario, por gente asi me da verguenza ser chileno
Pueden suplantar la tecnología pero no la figura, casi que si quisieran acabar con esto deberian regalar los extras.
Me extrañaba que no existiese ya algo como esto, pero no creo que afecte mucho a Nintendo, porque como se ha dicho la mayoría de sus compradores lo hacen en gran parte por la figura en si y no solo por sus aplicaciones dentro de las consolas.