Seguimos explorando formas diferentes en las que poder disfrutar de los videojuegos. Hace poco vimos que un aseo podía ser perfectamente un lugar en el que jugar unas partidas, y en esta ocasión os mostramos un proyecto para poder ir de pie y bien sujeto en un bus o un metro sin perder la oportunidad de matar el gusanillo consolero.
El concepto es del diseñador Jiang Qian y está estupendo, pero no sé yo que tal funcionaría en la práctica, con un bus lleno y el viciado de turno plantado sin moverse porque le va a llegar la línea en el Tetris… Pero en todo caso, la propuesta está bien resuelta.
Vía: Technabob
Son ganas de querer mover la pieza del tetris y darle a uno en la cabeza y montar el follon 😛
Ademas de que seria caro implementar esos aparatos, prefiero que pongan mas autobuses o mejoren la comodidad de los que ya hay que poner jueguecitos 😛
Eso si, como concepto esta curioso.
Llamadme loco, pero si el cacharro se inclina para ese lado, la pieza debería desplazarse hacia el otro xD
Ya era hora de que sacaran este tipo de juegos en los transportes publicos, asi la gente puede entretenerse facilmente.
Atte:Los carteristas.
Los terminan robando.
eso solo va a llegar a japón!
Tendrían que poner una forma de votar los comentarios… el de Schelagon por ejemplo se merece unos cuantos positivos XDDD que bueno XDDD
Aqui se los roban en dos segundos… Pero es sumamente curiosa la idea
pues aqui en mexico seria mas respetado que niña de 4 años en una convencion de pedofilos pero en paises mas civilizados… seria algo muy bueno eso si
La idea yo creo es que sean resistentes y que se pueda pagar para jugarlos, por ejemplo que tengan lector de tarjeta y poder pagar con la misma del metro.
Me parecen estupendas estas ideas, de plagar de videojuegos las cosas cotidianas de nuestras vidas, aunque creo que solamente en ciudades donde la sociedad tiene una cultura tan apropiada como la japonesa pueden proponer ideas de esta envergadura, pues en mi ciudad, el mismo día que ponen algo en el colectivo seguramente alguno lo rompe o se lo roba (triste realidad de una cultura descuidada).
Aqui la gente colandose de forma masiva en el metro (los tipicos que entran a empujones detrás tuyo) o robando líneas de cobre y van a respetar esto. Para países más civilizados quizás sí.
Pingback: Diversión en el transporte público | ¡Qué cosas!
Jajaja, bueno, a ver si llegamos a verlo!!
Orales hasta trae para anunciarte que estacion es la proxima asi no te pasas, aunque seguro que mas de uno no le dan improtancia y seguiran jugando como si nada, me parece algo muy bueno.