¿No ves que estoy ocupado?

Funcionario

Bajo el nombre de Can’t you see I’m busy? (¿No ves que estoy ocupado?) se esconde una web que nos ofrece diversos juegos, pero con una particularidad, la de que están camuflados en documentos de texto o gráficas, de modo que, salvo que alguien se fije con atención, dará la impresión de que estamos trabajando.

De momento hay tres juegos, que no es que sean una maravilla, pero cumplen su función de entretener, y han asegurado que irán añadiendo más. Por cierto que también llevan el cálculo de las pérdidas económicas que podrían haber ocasionado en función del tiempo gastado y tomando un salario medio como referencia. Actualmente éstas ascienden a 552.531 euros.

Vía: Punto Geek

20 comentarios en “¿No ves que estoy ocupado?”

  1. Jajaja si ya hace un par de dias que habia descubierto esa pagina y me enganche particularmente en la hoja de texto… bueno para esos ratos de ocio…

  2. jajaja nada mal, no se sorprendan si no ven articulos en pixfans pronto, es que estaran «trabajando» jajaja

  3. ¿Es idea mia o este mismo articulo lo vi hace unos días atrás acá mismo? O me estoy volviendo loco.. o lo vi en otro sitio y lo estoy confundiendo.. no se… pero juraría que lo había leido aca en pixfans… de hecho, me puse a ‘trabajar’ un rato acá en mi oficina.

  4. Como no sé dónde ponerlo, os lo pongo por aquí: estaría increíble que hiciérais un análisis de Segagaga, el juego que sacó Sega cuando preveía su propia «muerte».

  5. ya se lo pase a mi padre y lo usare en clases xD en un mes mas tendremos otra crisis economica

  6. Pingback: ¿No ves que estoy ocupado?

  7. y que importa quien soy solo deme el dolar

    Jajajaja me recuerda a la montaña rusa de los simpsons xDDDD

  8. Pingback: ¿No ves que estoy ocupado?

  9. barney stinson

    Gracias a estos juegos sigo creyendo en la raza humana, que alarde de originalidad, me encanta, bueno me voy a trabajar.

    PD- Para cuando podremos en el trabajo ver peliculas creyendo que estamos trabajando.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio