¿Y si los videojuegos fuesen más realistas?

3125

Eso quisieron comprobar en Cracked, y sus usuarios se pusieron manos a la obra para hacer una simpática serie de fotomontajes. En ellos podemos comprobar que no se pueden llevar tropecientas armas como si nada, que los científicos no suelen ser especialistas de tiro, que las acciones de Link no son modélicas si nos atenemos a la ley, que los boomerangs no vuelven al golpear con algo, que antes de repartir cartas hay que barajar o que cuando se come demasiado, pues… a veces vuelve a salir.

A continuación os dejo los que más gracia me han hecho.

3137

3073

3121

3187

3189

3077

3142

3183

3182

Estos dos últimos gifs no tienen desperdicio…

Si queréis ver los demás, seguid este enlace a Cracked.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

65 Respuestas

  1. Blank dice:

    Me encanta el de la puerta, que gran razón!

  2. LnX dice:

    todo eso ya lo sabiamos, pero, si los juegos fuesen realistas, no mereceria la pena jugar x3

  3. rosolina dice:

    No entiendo la del solitario.

  4. _UruMax_ dice:

    xD Buenísimos

  5. Carlos dice:

    Jajajajaja…. ¡excelente, una pasada! 🙂

  6. Momar dice:

    Alguno no he entendido, supongo que por no haber jugado a ciertos juegos, pero la verdad es que son casi todos muy buenos. XD

    El del San Andreas pidiendo los datos del seguro… ¡JUAS!

    Eso sí: echo en falta algún juego de Lucas Arts. XD

    @rosolina: Está barajando…

  7. MiK dice:

    @rosolina Dice «Barajando, quedan 2 minutos y 10 segundos» hay que mezclar bien las cartas para jugar al solitario 😉
    Joder qué buenos la mayoría de ellos! El de la puerta, el PacMan, el del solitario y con los gif os habéis coronado!

  8. Dynamite Duke dice:

    Los gif son buenisimos y el del cartel de Link me lo pongo de fondo de pantalla.
    Si nos ponemos en la misma tonica que estos podriamos decir:
    -Que Lara croft tendia ingentes demandas por parte de varios gobiernos por destruccion de obras de arte de valor incalculable.
    -Que la panda de Gears of War son una panda de mercenarios colonialistas que estan saqueando el planeta de los Locus (angelitos..)
    -Street Fighter seria ilegal y sus luchadores tendrian serias taras por los golpes recibidos.
    -Street of Rage, sus protas serian investigados por asuntos internos y encarcelados por tomarse la justicia por su manos y uso indiscrimidanos de armas de fuego en via pública.

  9. evildead dice:

    muy buenos jaja , la verdad es que eso de ir cargado asta los dientes de armas y que solo se vea el que llevas en la mano…. no estaria mal un par de bandoleras fundas y de mas , en escasos juegos si lo hacen

  10. ToniBoy dice:

    Joder Que Buenos!!

  11. elviore dice:

    jajajajajaja me parto con los gifs!!! que bueno el de Mortal Kombat!

  12. Nox dice:

    El mejor es el que sale el cartel
    «Tienda de jarrones, Link…baneado de por vida» xD

  13. NEOline dice:

    (En el enlace) me ha costado coger el #4 xD
    En «modo realista» es que los fantasmas no existen, claro (o así es como lo entiendo yo).
    Jajaja, muy bueno y curioso.

  14. Rubi dice:

    Me ha encantado!! Sobre todo el de Link.

    El de Final Fantasy no le veo muy logrado :S

  15. Goosman dice:

    Doloroso pero cierto. En cuantos Resident te has encontrado con una puerta de madera que hubieses tumbado de una patada y sin embargo te ha tocado resolver tres puzzles para conseguir la llave.
    O peor, harto de matar soldados enemigos de diez en diez, de repente aparecen cuatro y te meten preso. Se que es parte del argumento, pero a mi son cosas que siempre me han sacado de quicio.

  16. Ryo Dragoon dice:

    Me ha gustado más uno de 5 películas alucinantes arruinadas por cambios en el último minuto:
    http://www.cracked.com/article_16258_5-awesome-movies-ruined-by-last-minute-changes.html

  17. vidalitro! dice:

    hahahaha me mato el de MK hahaha

  18. rosolina dice:

    Gracias por la aclaración. Ahora que he entendido todos mi voto va para el de GTA y ZELDA BOOMERANG.

  19. los gif son enormes.

  20. Rikimaru dice:

    Yo siempre he pensado lo de las armas en el GTA X)

  21. Decatonkeil dice:

    Jajaja, lo primero nos lo hemos preguntado todo (también es curioso que a veces llevar el bazooka en mano te hace andar más despacio pero cuando lo llevas «guardado»…). Estan geniales! Aunque con Link meten bastante la gamba al decir que de raza es un hada (fae de faerie o en español faerico, lo relativo a las hadas) o que tiene los ojos marrones… bueno, en los primeros no estaba claro… pero… ese de TP, ya sabeis.

  22. yiyo-chan dice:

    El del cartel de la puerta….. Es epico XD !

  23. Decatonkeil dice:

    Perdon por el doble post:
    @Ryo Dragoon, genial post el que recomiendas también. De las que he visto muy de acuerdo. Desde luego Blade Runner… no es que la echen a perder con los monologos internos, a mi me gusta que me den información, pero cambia mucho el significado, sin ellos en el montaje del director Deckard parece un desalmado.

  24. The Real PrOArTh dice:

    …EL gif de link es el mejor, pero el de la puerta,,jajaja,,,no maaa….

    …peace out…

  25. Dannyc dice:

    lo de la puerta es el mas cierto, quien alguna vez frustrado por no encontrar la llave disparo con las mejores armas contra la puerta……….y? nada ni un rasguño. MALDITA PUERTA.

  26. Pateasuelos dice:

    El del bumerang de link está buenisimo! xD

  27. Gotxi dice:

    Yo lo que nunca entendere es como Bowser ha podido construir todos sus castillos en el reino de champiñon, sin que nadie se haya coscado o hecho nada para impedirlo… ¡¡¡y luego viene un solo fontanero y los destruye todos!!!

    Imaginate lo rapido que habrian acabado con el reino de terror de Bowser si todo el reino champiñon se hubiese rebelado… en 15 minutitos oye XD

  28. Mislav89 dice:

    Muy buenos!! me tente con el del boomerang y la carita de link q se va moviendo cuando pasa jaj y el de mk tmb muy bueno!

    Siempre pienso eso en las aventuras graficas jej, los 30 objetos q tenemos en el inventario dnd los metera nuestro personaje!, como el pie de bateria en hollywood monsters q es mas alto q Ron y sin embargo lo mete en su gabardina 😉 jej igual me encanta q esto sea asi en las aventuras graficas!

    Dps otro podia ser q a cualquier personaje de monkey island se lo destruiria literalmente el estomago despues de tomar grog 😀

  29. Davidson Bueno dice:

    JAJAJAJA!! Muy buenos. Me quedo con el de las tias en la clínica de cirugia xDDD!!

  30. ghostDancer dice:

    El del SimCity no es real, como demuestra cualquier ciudad española, que aqui la gente construye como y cuando le da la ganaa (bueno lo hacía) , sería más real si saliera el concejal de turno poniendo la mano, aunque eso sería Spain Sim City con la extension Golf Course.
    El de GTA es buenisimo

  31. Neokillerenzo dice:

    Adoro el gif del boomerang de link jajajajajajajaja xD esque Pixfans nunca se convencerá de ke es la mejor pagina de la red!!??

  32. Jaime dice:

    En el enlace hay uno de Mario descalabrado tras intentar romper un bloque… genial XD

  33. imnotabo7 dice:

    La puerta, el gif de link y el del solitario estan de lujoooo xDDDD

  34. koko dice:

    Lo mejor, los gifts, xd

  35. Cpt. Amarao dice:

    jajaja el del cartel de Link es muy bueno

  36. Gorobang dice:

    Muy buenos todos, sobre todo el del cartel de link, en realidad todos los protas de los RPGs tendría que tener un cartel como ese en sus respectivos mundos.

    El #4 del enlace, entiendo que los fantasmas no existan pero… ¿existe pacman? XDDD

    Salu2!!!

  37. Chingomil dice:

    Jajajajaja, el del bumerang me hizo carcajearme xDD

  38. Jushiro Ukitake dice:

    Concuerdo con la mayoria, esa puerta es la gran verdad de los videojuegos, y el boomerang de Link en el gik…..jajaja

  39. Kinsak dice:

    El del boomerang es lo maximo 🙂

  40. guidachu dice:

    Los dos ultimos son muy buenos!!! XD XD

  41. Nanyael dice:

    Casi lloro cuando Link pierde el bumerang T_T

    Jajaja, el cartel de link no tiene madre XD

    Pobre Cloud XD

  42. Sou dice:

    …ay dios que cosas se les ocurren xDDDDD

  43. Drak3r dice:

    @Gorobang pacman si existe despues de todo es una pizza muy bueno el los 2 ultimos y el de mario que esta en el enlace

  44. kurux dice:

    el de link y su bumerang
    me recuerda a mi cuando perdia cosas por el agua XD
    los dos ultimos estan excenlentes .

  45. WARSORE dice:

    Muy buenos la verdad.

  46. CH32 dice:

    el de link esta bueno, pero seria AÚN mas realista si a la hora de aventar el boomeran desapareciera de la caja de ítem seleccionado, aun asi, estan geniales todos jajaja

  47. zalock dice:

    buenisimos!!! como se lo curra la gente (y lo que se aburre) jaja

  48. koko dice:

    Es increible, y ahora la página vida extra, ha puesto en su web este articulo con el mismo título, eso suena a que ha pasado antes por pixfans, xd.

  49. Rubi dice:

    VidaExtra ha puesto la misma noticia que la vuestra.
    Os han plagiado o lo cogisteis de una fuente este artículo??

    http://www.vidaextra.com/pc/y-si-los-videojuegos-fuesen-mas-realistas

    P.d Haceros un Twitter que yo soy un Macadicto y Twittadicto XD

  50. quark schiz dice:

    Por supuesto que se hicieron eco de una fuente. ¡Y recuerden que fui yo el que les pasó el enlace de Cracked en la cadena anterior! ¡Exigo mis remuneraciones y derechos sociales!

  51. quark schiz dice:

    Quiero decir que «exijo». Eso.

    Ahora.

  52. evanicafan dice:

    Deben anexarle un cargo a Link por filantropía extrema, al transformar gallinas en seres humanos!

  53. Amorin Uzuki dice:

    La gente de VidaExtra ha puesto a Kotaku como fuente, lo cual es totalmente normal porque es un referente para todos. De hecho, la prueba más segura de que el colega Mgn no lo vio en Pixfans es que hayamos coincidido en el título. Siempre cambias un poco el de la fuente para que no sea idéntico.

    Los compañeros de VidaExtra son muy profesionales y siempre citan la fuente o fuentes, ojalá todos hiciesen lo mismo.

  54. Manuel Mora dice:

    Muy buenos, me quedo con los de Zelda y Mortal Kombat, jeje.

  55. Dlaunisiel dice:

    Muy bueno todos, el del gta es lo que todo el mundo supongo que llego a pensar pero lo mismo va para link donde puñeta guarda el martillo la espada la otra espada el arco las flechas, chinas, palos, boomeran..ect…..

    Y luego creo que mucha gente ha entendido mal el de pacman, a mi parecer creo que no se refieren a que no existan los fantasmas, mas bien a que ta potando todo lo que se ha comido XD

  56. Count Grishnackh dice:

    Jajajaja el de Mortal Kombat es genial

  57. ralk dice:

    el de la puerta, que gran verdad, la de puertas que me han parado para nada

  58. TDI dice:

    Había pensado que lo de Gordon Freeman era un átomo y no lo había pillado a la primera xD

  59. Elkiot dice:

    xDDDDD

    El del Zelda: Link to the past con el Boomerang es brutal!

  60. EdwinCruces dice:

    Jajajajajaja Pac-Man vomitando jajajajaja

  1. Sep 17, 2009

    […] Pixfans han hablado sobre lo que han hecho en la página Cracked retando a sus usuarios a representar de […]

  2. Sep 18, 2009

    […] Visto también en: Vidaextra y PixFans […]

  3. Sep 18, 2009

    […] En fin, les acerco mis favoritos de esta galería de Craked (llegué por PixFans) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.