¿Y si los políticos fuesen como los Pokémon?

Eso es lo que se ha debido preguntar el creador de este divertido video, que se ha valido de los políticos estadounidenses con opciones de llegar a la Casa Blanca en las elecciones del próximo mes de noviembre, para simular un combate de Pokémon al estilo de los míticos juegos con los que se estrenó la saga en Game Boy. La recreación incluye detalles diversos, como los mensajes de los ataques, el menú de personajes o incluso la evolución de nuestro candidato-pokémon al final del enfrentamiento. Realmente curioso y original.

Vía: DS Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. jaime dice:

    jajajajajajaja Obama evolucionó.
    ¿Qué onda con el final?

  2. Edgar dice:

    JAJAJA MUY BUENO

  3. alex kun dice:

    coool

  4. BionicTenshi96 dice:

    XDDDDD
    WTF con Mario y Luigi?

  5. Ppyon dice:

    xDDDDD

  1. May 22, 2008

    […] fueran Pokémon? Pues la vida política en los U.S.A. sería más entretenida, la verdad (Vía: Pixfans): – En las series, por series que sean, lo que vemos son actores haciendo un papel, es decir, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.