¿Una versión de Okami para Nintendo DS?

Okami DS

Pues no, no es que Capcom haya decidido hacer una versión para DS de la obra de arte de Clover para Play Station 2, pero está claro que es lo que pensaría cualquiera ante esta imagen, que ha sido realizada por un aficcionado, el cual tenía ganas de comprobar cómo luciría en 2D el glorioso combate entre Amaterasu y Ninetales. Además se ha preocupado por incluír todo lujo de detalles, como la vida, la tinta del pincel o los efectos de fondo.

¿Quién sabe? Tal vez en Capcom ya estén trabajando en ello, pero creo que tras la desaparición de Clover será mejor que la cosa quede como está y no haya más juegos de Okami, aunque me da mucha pena.

Vía: kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Queda chulo, aunque yo lo veo poco probable (ojalá me equivoque).

  2. rodrigo dice:

    ojala los de capcom sacaran una version para la nintendo ds seria genialisimo
    y asi mas personas puedan conocer y jugar este juegazo que me llevo 42Hs terminarlo jeje,y no sabia que clover habia desaparecido(bueno ahora lo se xD) e hizo un muy buen trabajo el fan que dibujo esta imagen

  3. Matias dice:

    Ajajajaj espero q salga pero no para nintendo DS espero q para Pc este es una masa como se ve jeje……
    Yo el okami ni empe2 lo pasaba sin el guia jaajajajajaj….
    bue espero q salga para pc jjeej

  4. Rodney dice:

    seria genial que hicieran una version de Okami para la ds… los controles seria perfectos no??? con un modo de juego + 0 – como el de «Zelta: Phantom hourglass»… no seria FANTASTICO… a la ds le quedaria como anillo al dedo

  5. jaime desda la oficina dice:

    Dedos de profeta D:

  6. chingomil dice:

    esta muy guapa la imagen jeje

  7. BenjRose dice:

    COn el reciente anuncio de Okamiden he descubierto ésta entrada gracias a Amorín… ¡Así es como tendría que hacerse la secuela de Okami!

  8. pb dice:

    ninetales es… un pokemon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.