¿Lanzará Apple una videoconsola portátil?

Apple Hand-held

¿Estará preparando Apple una videoconsola portátil? Tal vez veamos pronto a la compañía de la manzana involucrándose en el mercado videojueguil, ya que una patente recién registrada por la compañía protege la palabra Apple para su uso en juguetes y dispositivos de ocio electrónico.
Personalmente me extrañaría que saliese una videoconsola de Apple. No tanto algún aparato que permitiera disfrutar de una forma más cómoda los videojuegos para el iPhone, que falta le hace. Pero todo es posible, y, en el caso de que se confirmen los rumores, sería una máquina a tener en cuenta, ya que todo lo que toca esta compañía se transforma en oro.

Vía: Engadget

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Isaac cast dice:

    No lo creo, estan apostando mucho por los juegos de Iphone(o Ipod Touch), mas bien esta patente es para protegerse de que algun «vivo» pueda sacr una consola «apple» agarrandose de la fama de dicha compañía

  2. Enrique 199x dice:

    Pues si es como en el dibujo, la veo muy desfasada con una cruceta (si se le puede llamar asi) que se ve incomodisima, hasta el 3ds incluira stick analogo, ademas eso de 6 botones en ves de 4 y 2 gatillos, le adiere incomodidad.

  3. PrOArTh dice:

    …¬¬…la cuestión importante es que si en verdad «Apple» pudiera lanzar al mercado una consola portátil, la imagen es una mera especulación, algo que alguien hizo para darse una idea del «si hubiera»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.