¿Aún más ejercicio? Ahora, pesas para la Wii

pesaswii

En estos últimos años parece haber una obsesión porque hagamos ejercicio mientras jugamos a la consola. La última vuelta de tuerca a este honorable fin son estas pesas que se combinan con el Wiimote, y que aumentan notablemente el peso de éste, para que «hagamos brazo» mientras lo movemos de un lado a otro. Pero del mismo modo que puede ayudar a convertir a un usuario de Wii en un tío «cachas», también puede acentuar los síntomas de la «wiitis» (tendinitis por exceso de uso del mando en cuestión), por no hablar de que, como se os escape de la mando un mando de más de dos kilos, olvidaos de que la pantalla de la tele tenga alguna opción de salir con vida del impacto. La pesa verde es de 2 libras (unos 900 gramos), y la azul de 5 libras (2,26 kilos).

No se sabe aún cuánto van a costar o su fecha de lanzamiento, pero alguna que otra compañía ya debe estar pensando en desarrollar un simulador de halterofilia…

Vía: Joystiq Nintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    No creo que sea saludable ponerle pesos al Wiimote. Estos ejercicios hay que hacerlos de una determinada forma para no lesionarse.

  2. Krusher dice:

    Nintendo sigue empeñada en darme motivos para hacer una segunda edición de «Los periféricos más inútiles de la historia».

  3. Amorin Uzuki dice:

    Que no son de Nintendo, leñe, igual que los accesorios con forma de raqueta, palo de golf, espada o escopeta… son casi siempre terceras compañías las que tienen estas ocurrencias, salvo excepciones como el Wii Zapper o el volante para el Mario Kart.

  4. Sou dice:

    …Pues hay gente a la que no le vendria mal hacer ejercicio 17 horas al dia, cantidad de horas que juega a la consola…

    u-u necesito bajar de peso urgentemente XD

  5. Roy Ramker dice:

    Seguro que le han quitado una futura a a Nintendo, la verdad es que bien aplicado, podría ser la ostia, por ejemplo, para el Punch-Out podríamos entrenarnos así xD

  6. klesk dice:

    Con unas mancuernas de 2 kilos no te puedes poner cachas en la vida.

  7. Txus dice:

    Cuidadín con las lesiones, y no es coña.

  8. Dakoso dice:

    «como se os escape de la mando un mando de más de dos kilos»

    Como se os escape un MANDO de un MANDO?? :S xDDD
    Nah, fallo sin importancia 😉

  9. Soyelluna dice:

    Soy poseedor de un WiiFit, y en un ejercicio, en el que hay que sostener el mando con la mano mientras que haces «flexiones» con el brazo, aconsejan que vayas subiendo poco a poco el peso que levantas, para que el fortalecimiento del brazo sea mejor, de ahi este periférico.

  10. seba dice:

    creo que es el unico accesorio de wii que me compraria…..

    seria bueno el peso extra….sobre todo en los deportes y eso..

    obvio no lo voy a usar para el mario galaxy ¬¬

  11. Stefy dice:

    Esto tiene que ser malo, por que si usandolo sin peso te duele el brazo, imagina con las pesas

  12. Hugo dice:

    Adhiero a Kuscher, esto va para la segunda parte de los perifericos o accesorios inutiles y horteras.
    Ve al un gimnasio o haz deporte en serio si quieres estar en forma!

  13. JOSHUA dice:

    Nintendo el payaso de esta fiesta

  1. Ene 27, 2009

    […] No se si esto es cachondeo o que es, pero hay quien quiere sacar pesas para Wii. Estos de Nintendo están enpeñados en que su consola nos ponga en forma (aparte de que esta contiene un chip que dará vía libre a Skynet para dominar el mundo) y cachas con los diferentes apratejos que dispone la casual de Nintendo. Wii Fit es uno, los mandos también pero y si a estos le ponemos dos kilos y jugamos a Mad World? En nuestros brazos notaremos el peso de la motosierra de Jack. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.