Zelda: Links Awakening, lanzado en 1993 para Game Boy y del que Game Boy Color recibió un remake en 1998 se ha convertido en todo un mito. El artista MithosKuu, desde su blog MithosK-Games, está mostrando su ambicioso proyecto de recrear en 3D toda la isla Koholint, el lugar en el que se desarrolla el juego; pero además, tiene pensado también en el futuro hacer un remake del juego, por lo que ya ha comenzado a recrear personajes y objetos.
Por el momento el trabajo no está demasiado avanzado, y Mabe Village es el único escenario que está completo, pero el proyecto tiene bastante buena pinta y un remake de un clasicazo como éste seguro que merece la pena a poco que conserve la jugabilidad del original.
Vía: Tiny Cartridge
genial…
aunque a muchos nos gustaria que guardara los modelos y la jugabilidad de zelda ocarina of time… un lavado de cara no le hara nada mal
oioohhh….. ese fue el priemer zelda q jugé y completé…..
q final más triste….
Me uno al comentario de Millius. También fue mi primer Zelda y el final me dejó hecho polvo… :p
yo, lo mismo Millus y Pepius, gran juago
Tremendo. Amo a este tipo ^^
Pingback: El mundo tridimensional de Zelda: Link’s Awakening » Pixfans
Concuerdo con Millius, Pepius y doble R. Gran final y muy triste.
Yo concuerdo con todos, el final es muy triste.
oigan la verdad yo me lo termine dos veces ..pero ya ni me acuerdo en que termina alguien me podria enviar un mail recordandome solo se que pase por el laberinto le gane al malo ese de negro…y nomas..jeje mi correo es hugillo@hotail.com…gracias
Final muy triste en verdad. Pero! No perdemos a marin! Porque si logran pasar el juego sin perder ninguna vida(q no t diga continue) veras el final especial donde se cumple el sueño de marin d querer ser gaviota y ella escapa tambien del sueño y aparece volando junto al pez viento. Eso me alegro un poco porque no la habia perdido a ella!