Wii Mini, la última Wii
Con la Wii U copando toda la atención y las portadas estas últimas semanas, Nintendo ha sorprendido con el anuncio del que probablemente vaya a ser el último rediseño de Wii. Por el momento sólo ha sido confirmado para Canadá, pero mucho me extrañaría que no tuviese mayor alcance que ese, así que se espera anuncio de su salida en otros lugares.
La Wii Mini tiene una forma más compacta y combina los colores rojo y negro para quedar con un aspecto muy diferente al de los anteriores modelos. Además incluye un Wiimote Remote Plus con nunchuk en rojo, lo que hace que su precio de 99 dólares sea bastante ajustado
El principal problema es que de nuevo no va a ser compatible con los juegos de Game Cube, como ya pasó con la Family Edition, y aún por encima se ha quedado también por el camino la conexión a Internet. Dos grandes problemas, pero comprensibles pensando que parece una consola orientada a un público no muy exigente y que no quiera gastarse mucho (seguramente ideal para niños bastante pequeños). Además, con un catálogo de más de 1.000 juegos, muchos de los cuales se pueden encontrar ahora tirados de precio, no dudamos que público no va a faltar para este rediseño económico.
El 7 de diciembre saldrá en Canadá, y como quieran que esté para la campaña navideña en el resto del mundo no deberían tardar demasiado…
Vía: Otakufreaks
Deja tu huella
Crea tu avatar