Super Tofu Boy, de parodia a realidad
Estos de la PETA, que no tiene nada que ver con los porros sino que es una asociación para el trato ético de los animales, o tienen muy poco sentido del humor, y se sienten ofendidos por cualquier cosa que tenga carne de por medio, o les sobra sentido del humor y están a la espera de la mínima oportunidad para hacerse notar con una parodia. Fue bastante notable en su día la del Cooking Mama, y ahora le ha tocado el turno a Super Meat Boy.
Resulta que, con la altruista intención de que los vegetarianos no tuviesen que privarse de disfrutar de las excelencias de Super Meat Boy, han creado Super Tofu Boy, una parodia en la que el «cacho» de carne ha pasado a ser un «cacho» de tofu. Lo malo es que en el cambio se pasó de «juegazo» a «mediocridad», por lo que seguramente los vegetarianos sigan prefiriendo jugar al juego original. En todo caso podéis probar el sucedáneo de la PETA aquí.
Pero aún queda lo mejor, la reacción de Team Meat.
Desde el grupo creador del popular plataformas indie han decidido crear un parche para que en la versión de PC se pueda jugar con el «cacho» de tofu, y se han tomado con humor la versión de la PETA, que además consideran publicidad gratuita.
Por otra parte, Edmund McMillen, principal responsable del juego, ha afirmado que su personaje no está hecho de carne animal, sino que «es simplemente un chaval sin piel». Y aprovechó para soltar alguna crítica contra la organización, dudando de la utilidad de su trabajo. De hecho, según recoge Destructoid, Edmund McMillen habría añadido una curiosa versión de un chiste como última rajadita contra la PETA:
– ¿Cuántos miembros de la PETA se necesitan para cambiar una bombilla?
– Ninguno, la PETA no puede cambiar nada.
No conozco la organización lo suficiente para saber si merece la pena reírse por el chiste, pero me gusta el sentido del humor de este hombre…
Vía: Joystiq – VidaExtra – Destructoid
Deja tu huella
Crea tu avatar