Pixfans

PixQuiz

Super Tofu Boy, de parodia a realidad

Estos de la PETA, que no tiene nada que ver con los porros sino que es una asociación para el trato ético de los animales, o tienen muy poco sentido del humor, y se sienten ofendidos por cualquier cosa que tenga carne de por medio, o les sobra sentido del humor y están a la espera de la mínima oportunidad para hacerse notar con una parodia. Fue bastante notable en su día la del Cooking Mama, y ahora le ha tocado el turno a Super Meat Boy.

Resulta que, con la altruista intención de que los vegetarianos no tuviesen que privarse de disfrutar de las excelencias de Super Meat Boy, han creado Super Tofu Boy, una parodia en la que el «cacho» de carne ha pasado a ser un «cacho» de tofu. Lo malo es que en el cambio se pasó de «juegazo» a «mediocridad», por lo que seguramente los vegetarianos sigan prefiriendo jugar al juego original. En todo caso podéis probar el sucedáneo de la PETA aquí.

Pero aún queda lo mejor, la reacción de Team Meat.

Desde el grupo creador del popular plataformas indie han decidido crear un parche para que en la versión de PC se pueda jugar con el «cacho» de tofu, y se han tomado con humor la versión de la PETA, que además consideran publicidad gratuita.

Por otra parte, Edmund McMillen, principal responsable del juego, ha afirmado que su personaje no está hecho de carne animal, sino que «es simplemente un chaval sin piel». Y aprovechó para soltar alguna crítica contra la organización, dudando de la utilidad de su trabajo. De hecho, según recoge Destructoid, Edmund McMillen habría añadido una curiosa versión de un chiste como última rajadita contra la PETA:

– ¿Cuántos miembros de la PETA se necesitan para cambiar una bombilla?
– Ninguno, la PETA no puede cambiar nada.

No conozco la organización lo suficiente para saber si merece la pena reírse por el chiste, pero me gusta el sentido del humor de este hombre…

Vía: JoystiqVidaExtraDestructoid

Acerca del autor

Acerca de Amorin Uzuki...

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas

Comentarios (73 en total)

  1. Doble R
    3/12/2010
    10:06

    PETA ¡A ver si os enterais! ¡Las lechugas tambien sufren, solo que a diferencia de la vaca no tiene piernas para salir corriendo!

  2. 3/12/2010
    10:19

    PETA es una organización que está en contra de los perros lazarillo que ayudan a los ciegos, de que los niños beban leche de vaca o de que se investigue de forma eficaz (es decir, con animales) la cura del SIDA o el cáncer.

    No sé si son retrasados mentales o hijos de puta. Quizá se repartan al 50%, qué sé yo. Pero tengo claro que cualquier iniciativa que les ridiculice será bienvenida.

  3. Gorthaur
    3/12/2010
    10:23

    Bienvenidos a la nueva religion fascista y llena de prohibiciones del siglo XXI, la ECOLOGIA.

  4. 3/12/2010
    11:37

    Después de lo del Cooking Mama y esto ya no sé si tiran de estos reclamos por falta de ideas propias o por llamar más la atención.
    Como dicen arriba, las plantas, verduras, frutas y hortalizas también son seres vivos.
    PETA, a comer piedras.
    El juego, por supuesto, es una PETAta con pelos.
    ¿Estas cosas no son denunciables por plagio?
    En fin, de un juego tan grande quedarse con que el protagonista es un trozo de carne (o lo que quiera ser) es un poco triste…

  5. Pedro
    3/12/2010
    12:29

    Es mucho más divertido, porque las características del perosnaje son:

    -Tofu Boy-
    Pro: Inflated Ego.
    Con: Not actually as effective as he thinks he is.

    Y no es capaz ni de acabar la primera fase, xD

  6. ralk
    3/12/2010
    12:34

    No es lo mismo ser ecologista que animalista.

    YO SOY ECOLOGISTA, estoy de acuerdo en proteger los medios ambientes y la naturaleza.

    NO SOY ANIMALISTA, estoy de acuerdo en que se mate a las cucarachas que nos invaden, a las palomas que nos cagan la ropa, a los perros de mis vecinos que les dan lametones, mientras nosotros pisamos su mierda.

    Estoy de acuerdo en tomar medicamentos que matan virus y bacterias y en lavarme para matar ácaros, ¿o esto no son animales?

    Estoy de acuerdo en que se elimine sin compasión a las especies que han invadido ecosistemas que no les son propios, debido a la desidia humana.

    Me gusta comer carne, para que lo voy a negar, además el cuero es calentito e impide que me resfrie, y bastante mas barato que sustancias artificiales que contaminan el medio ambiente, si todos prescindiesemos de estas cosas mucha gente moriría de hambre y otros simplemente de frío.

    Los vegetales también son seres vivos, si no quieren hacer sufrir que coman piedras o que se peguen un tiro, la vida conlleva sufrimiento, lo que hay que intentar es sufrir poco, no hacer sufrir a los demás imponiéndoles ideas extrañas.

    Prefiero que se prueben los medicamentos en animales antes que en mi hijo.

    Y además si se impide experimentar con animales se experimentará con humanos, no nos llevemos a engaño, eso si, los mas pobres. Cada vez que veo «no testado con animales» se me retuerce el estómago pensando en las pruebas a las que se ha sometido a un pobre padre de familia en vez de hacersela a una rata.

    Salud

  7. Rapther
    3/12/2010
    12:55
  8. Pig_Saint
    3/12/2010
    13:10

    Yo entiendo que hay que respetar la naturaleza, pero sin pasarse, y formando parte de ella. Naturalmente que respeto a los vegetarianos, faltaría más, pero me gustaría que las asociaciones del tipo PETA dejaran de considerarme un criminal o un intransigente por comer carne. Matar (o ser responsable de una muerte, aunque sea de forma indirecta) es una acusación muy grave, y no debe de ser confundida con la supervivencia más elemental. Si quieren protestar para que hagan abrigos de material sintético, cojonudo; si quieren protestar por los putos torturadores de toros, cojonudo al cuadrado (de hecho, voy a manifestaciones anti-torturadores de toros); también para que no contaminen ríos, mares y océanos (de forma responsable, no a lo talibán), de lucha por las energías renovables que no afecten al ecosistema (algo que no suele ser así, ni en energía solar, ni en eólica ni en hidráulica)… pero por favor, que me respeten el filete como se lo respetan a los leones. ò_ó

  9. kanfor
    3/12/2010
    14:29

    Solo quiero aclarar que las lechugas no poseen terminaciones nerviosas ni un cerebro con capacidades coginitivas para procesar el «dolor».

    Y también quiero aclarar que nuestras emociones no son distintas a las de un perro (amor, hambre, sexo, sed, etc) El ser humano se diferencia en que es consciente de sus emociones.

    Ahora bien, la ingesta de productos de origen animal es normal y es completamente natural.

    Aún así, preferiría que el sufrimiento infringido a los animales fuera el mínimo posible y que no se celebraran fiestas en torno a su tortura (toros, cetrería, circo con animales, etc)

  10. Xiflu!
    3/12/2010
    14:36

    OHhh!!!
    EPIC WIN de ese hombre pedazo de chiste destroyer xDDD

  11. dolby inprologic
    3/12/2010
    15:12

    pues si, a ver ahora, si responde con algo de :
    -pues nosotros hemos cambiado….. eh……… bueno, da igual, pero futurama enseña que en el ño 3000 tendremos un leon que come tofu

  12. DobleR
    3/12/2010
    15:19

    @Kanfor: Bueno, estos piden que no comamos animales porque son seres vivos, pues tampoco deberíamos comer lechugas pues tambien son seres vivos.

  13. perro
    3/12/2010
    15:22

    la verdad yo soy vegetariano hace algunos años…por respeto a los animales y etc…no mato animales, no tolero su maltrato, pero tampoco molesto a nadie para que deje la carne, no debería (vamos que el cerdo siente, sufre, tiene aspiraciones…no nació para servirte como tampoco el hombre negro para ser esclavo del blanco…), pero a fin de cuentas es una elección personal…ahora otra cosa es torturar un montón de pixeles, en ese mundo virtual puedo ser un jodido sanguinario sin consecuencias y mas aun! ser un inconsecuente, matar animales, niños, madres, padres, abuelos y hasta usar un gato de silenciador, finalmente a nadie le importa un carajo si «mato» unos pixeles, no salvo a ningún animal cambiándolo por un pedazo de tofu, soy vegetariano, pero no me complico por que mi personaje sea un trozo de carne

  14. perro
    3/12/2010
    15:32

    disculpen el doble post, pero olvide agregar algo…
    buenísimo el chiste, la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho Peta, a logrado crear la imagen publica de que los vegan y vegetarianos somos locos, extremistas, ególatras y criticamos a todos…tirando pintura y haciendo marchas por todo…gracias a esa imagen que a creado esta empresa (que de cuando en cuando sale en Internet o algún otro medio) e tenido problemas con varias personas que cansados de la actitud que refleja Peta, me critican todo de mala manera generalmente…como si fuera la cara de la famosa organización

  15. enrique199x
    3/12/2010
    15:37

    Los de la PETA no van a cambiar nada, la mayor parte del mundo no esta de acuerdo con ellos, asi que solo se convierten en esa molesta vocecilla que solo esta chingue y chingue, me encanto ese capitulo de South Park donde unos raperos los asesinan a todos porque uno de ellos tenia abrigo de piel, y un wey del PETA le hecho pintura a la vez que decia «usar pieles de animales es cruel» en tonces el rapero se encabrono y junto con su sequito acribillaron a todos los miembros de PETA.
    Bueno, tampoco desearia que eso pasara en la vida real…

    • Mr Chekuiz
      3/11/2013
      23:44

      A mi también me gustó ese capitulo de South Park. Creo que en ese mismo capítulo muestran a lo que puede llegar a ser PETA; por ejemplo cuando Stan va en el caballo en el que lo destierran, y llega un grupo de PETA y le arrojan pintura y lo bajan del caballo.
      Se quejan del Maltrato Animal y consumen VEGETALES, es decir plantas, lo que a su vez quiere decir SERES VIVOS.
      Me preocupan más la explotación y el maltrato a un ser humano en diversas partes del mundo,(Corea del Norte y la Zona media de África por ejemplo).

  16. Sebas
    3/12/2010
    15:38

    Yo soy animalista, la peta tengo entendido que no es vegetariana, sino vegana, de todos modos no tengo mucha informacion de ella por lo tanto no me voy a poner a defenderla, pero si soy vegano y creo que aquí la gente habla sin conocer. La leche de vaca no es el único aporte de calcio para el ser humano, los alimentos se pueden suplantar por otros, pero la gente no está informada de nada y cree que por ser vegano uno tiene que estar desnutrido, de hecho me hago análisis anuales y nunca he tenido falta de nada. Respecto a las investigaciones hay otras maneras sin tener que usar seres vivos.
    Lo importante es saber que los animales no humanos (porque nosotros también somos animales…), viven por sus propias razones, y no como un simple recurso para los seres humanos. Los leones comen carne porque son carnivoros, los seres humanos somos onnivoros, y dado el nivel de desarrollo podemos prescindir de la carne con otros productos del mercado, luego tu eliges si crees que tener a un cerdo encerrado en un sitio que apenas le deja moverse, durante su corta vida te parece lo suficiente cruel como para contribuir a comer carne o no, ved por ejemplo http://www.granjasdecerdos.org/ . Si crees que un animal siente lo mismo que una planta que no tiene sistema nervioso, es que la verdad no creo que tengas mucha conciencia de lo que es de verdad la vida de un animal En fin antes de criticar una forma de pensar informense un poco. Los veganos no pretenden que prohiban la carne, solo informar a la gente de lo que hay e intentar que se conciencie de ello (yo hace un año comia carne, y no tenia ni idea de lo que habia tras ello)
    Respecto al juego ya lo probare 🙂 .

  17. Anastasia Silva
    3/12/2010
    16:17

    Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para redactar un articulo para nosotros sobre algo relacionado con el minijuego de poker en Red Dead Redemption. Por supuesto que le recompensaremos. 🙂
    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

  18. 3/12/2010
    16:39

    ^
    ||
    ||
    ||
    wow el spam se cuela en Pixfans.

    Por cierto, si los de Peta se creen que por plantarse en el centro con carteles de animales muertos voy a dejar de comer carne van listos. Viva el Team Meat.

  19. necro
    3/12/2010
    17:04

    Creo recordar que ya habiamos pasado por la discusion esa de si las plantas sienten o no el dolor y si no me equivoco fue en el articulo ese de cookin´mama.

    Encuanto a PETA, pues la idea en si es buena, lo malo es que estos tipos la llevan al extremo de lo absurdo.

    Y por ultimo encuanto al juego… pues nada, voy a probarlo que no lo conocia (el de Meat Boy)

  20. kanfor
    3/12/2010
    17:12

    El problema del tofu es que es igual de caro que el jamón ibérico. No puede ser que unas salchichas de tofu valgan 3€

    No importaría comer tofu si fuese barato.

  21. 3/12/2010
    17:19

    Me parece muy bien que la gente sea vegana o vegetariana pero tambien digo que si el ser humano no necesitara ni la leche ni la carne no la hubiera comido nunca estos alimentos, pero como es ovbio los seres humanos somos carnivoros se mire por donde se mire y le duela aquien le duela. Si uno se siente mal por comer carne o beber leche y prefiere buscar otra forma de conseguir las vitaminas y proteinas que estos aportan me parece bien es una opcion personal, pero no todo el mundo puede hacer esto, hay zonas en el mundo donde lo único importante es comer sea lo que sea. Yo lo que creo es que deberiamos respetar a los animales tanto a los que nos comemos, con los vivimos o los que viven en libertad. Mucha gente se olvida de todo lo que les debemos.

  22. Shoko
    3/12/2010
    18:13

    Lo que menos como yo son vegetales Nunca me acostumbré XD

    En fin, estoy en contra del maltrato a los animales y la tortura y esos inhumanos métodos para matarlos. Pero la humanidad nació y creció alimentándose de fruta,verduras y carne. Y así nos extinguiremos en el 2012.
    Peta es demasiado extremista y no me sorprende que tenga en las espaldas la critica negativa de muchas personas por sus ideas extremistas.

    Cada quien come lo que le parece y nadie puede reprocharte por eso. Así ha sido siempre y así será.

  23. ICEC00L
    3/12/2010
    18:35

    Pienso que este tipo de asociaciones siempre se traen algo entre manos, hacen que las personas con juicio y razón como los humildes lectores diarios del Blog de @Jimmy al que familiarmente llamamos Pixfans nos saquemos los ojos comentario tras comentario mientras que ellos se cuecen algo a escondidas.
    Soy de los que creen que la vida se debe llevar en una postura media, los extremos solo llevan al debate y los pleitos, y no creo equivocarme al decir que PETA es una asociación totalmente extremista.
    En cuanto a los ecologistas, hay gente que hace cosas por el cuidado del medio ambiente, que se internan en la selva para cuidar la flora y fauna, o realizan pequeños asentamientos que se forman en hermosas reservas ecológicas. Esos verdaderos ecologistas no son conocidos por el común de la gente, y porqué?, porque realizan su labor desde el anonimáto, desde su humildad de servidores de la naturaleza. Después tenemos a los que considero los FANATICOS, como el caso de la asociación Greenpeace, que tanto alarde hace a nivel mundial:
    yo vivo en una pequeña ciudad de Argentina, donde tenemos verdes por doquier, una maravilla para el turismo. En frente a nuestro río nos pusieron una papelera que desde hace más de 5 años intentamos erradicar….. dónde a estado Greenpeace en todos estos años?, si por año hacemos una reunión donde nos juntamos todo el pueblo para reclamar por esta injusticia.

    Saludos a todos y no intenten buscar la respuesta, es mejor lograr una armonía entre los seres, y no como estos grandes señores que plantean discordia entre hermanos…

  24. mindmaster
    3/12/2010
    18:35

    Epic Win

    Ese Edmund es un puto crack y si Amorin ese chiste da mucha risa lo unico que hace esta organizacion es ser hipocrita y extremista no se como puede haber gente tan cortas de mente.

  25. kurux-MAN
    3/12/2010
    19:14

    querida PETA por algo existe la Cadena Alimenticia,
    quieren comer algo sin que dañe a nadie hagan fotosintesis
    O: verdad no pueden entonces hagan se una ensalada de
    piedras

    xD es ta muy bueno el chiste

    PD: hay SPAM en pixfans D:

  26. KageDensetsu
    3/12/2010
    19:25

    Los de PETA se casan con sus mascotas.

  27. Ppyon
    3/12/2010
    19:38

    luego Leere!

  28. Ryotaro
    3/12/2010
    19:45

    A ver yo soy vegetariano, y la Peta me trae sin cuidado, como ha contestado Perro, dan muy mala imagen a la gente que es vegetariana. Por que al fin y al cabo no van a cambiar nada. Que tienen unas ideas muy buenas sobre la ecologia? nadie les lleva la contraria, pero en este mundo que vivimos tiene que haber de todo.
    Todo sea dicho, que con le cooking mama me rei un rato.

  29. Decatonkeil
    3/12/2010
    20:02

    Citando a futurama:

    Yo: Pero los animales se comen los unos a los otros

    PETA: No es cierto, nuestro león ya come tofu.

    León: (tose)

    A ver una cosa es ser vegetariano, cada uno ha de mantenerse firme con sus ideas, (una cosa es decidir que se quiere ser un animal hervivoro en lugar de omnívoro, pero evidentemente no vamos a cambiar la realidad de la cadena alimenticia. Ya sé, a los de peta se les podría ocurrir matar animales carnivoros, eso si que sería ecologista) lo del veganismo me parece ya exagerar, aunque puede haber gente que sepa darme razones mejores que «esque he visto UN video en youtube que se ve como tratan a los animales en las granjas, cadenas de engorde, mataderos… un granjero que ordeñaba una vaca con papel de lija, una gallina a la que le habían robado su colección de huevos sin pollo…» (si ya me lo se yo, será un video como el del hombre morsa ese o lo que sea, que repelús). A esos les diría que fuesen a visitar una granja u ochocientas a ver que encontraban, a ver si los cerdos viven con o sin preoupaciones en la dehesa…

    La ignorancia no es mala per se, solo si no se reconoce y se intenta remediar. Vamos que el que quiera una cosa o la otra que busque argumentos solidos, y todo muy respetable.

    Pd: ¿y alimentarse de un humano por cordón umbilical que tal es?

  30. Jaime!
    3/12/2010
    20:05

    PETA es un chiste!

    Una cosa es ser vegetariano y respetar la vida animal, y otra cosa es ser un enfermo que quiere meterle sus ideas a todo mundo.

    Yo he intentado ser vegetariano, no por el sufrimiento animal, sino por mi salud, pero siempre termino comiendo carne de puerco… ciertamente no me importa que se maten unos cuantos pollos, chivos, perros, o vacas para satisfacer el hambre de la gente, incluso los animales se comen entre ellos. El ser humano es omnívoro (como los cerdos), osea que está dotado de un organismo y una dentadura que lo hace capaz de asimilar cualquier tipo de alimento, ya sea vegetal o animal. Esa es la naturaleza y nadie me va a imponer que la cambie, salvo yo mismo si creo que es necesario.

    En lo que si no estoy de acuerdo es en las corridas de toros y peleas de gallos, o en exterminar especies solo por que no me gusta que estén ahí, lol.

    En cuanto al juego, no sé por que hay vegetarianos que no juegan a Meat Boy solo por que está hecho de carne (virtual), eso es ser demasiado purista, me imagino que no juegan Mario Kart por que los Karts arrojan smog a la atmósfera y por que arrojan caparazones de tortuga indiscriminadamente…

  31. Falzar
    3/12/2010
    20:16

    Religion fascista..? moderen sus comentarios gente q terminan siendo lo que odian.
    Yo soy vegetariano.. so? :B

  32. Decatonkeil
    3/12/2010
    20:18

    Jaime, no es por eso que no juegan a Mario Kart, es porque la mayoría de pilotos estan hechos de carne, salvo la planta piraña y el boo que yo sepa XD

  33. God of Archangels
    3/12/2010
    20:34

    @Perro: Aquí se comprueba el refrán de que Perro no come perro.
    Es por gente como tú que respeto a los vegetarianos.

  34. Wextial
    3/12/2010
    21:51

    ¿Pero esque no nos damos cuenta de una cosa? La evolución nos da la razón, es la ley de la naturaleza: Matar para comer o para no ser comido, esto excluye por supuesto matar sin ton ni son a un animal pero si puede alimentarme por supuesto que me alimentare.
    Aparte de eso, si nos ponemos tan extremistas como se ponen algunos vegetarianos (a mi me han llegado a llamar carnivoro asesino ignorante ahí es ná) nuestras ciudades y toda nuestra civilización se ha construido desplazando a otros seres vivos, vamos que al final la solución sería irse al monter a comer castañas y a hablar con Dios, conviviendo en armonía con nuestro hermanos el fresno y explicandolé a los osos y manadas de lobos lo útil que es no comerse otros animales… ¡Hombre por favor!
    Luego claro ves campañas como esta y no puedes evitar reirte y perderles el respeto convirtiendo una causa que desde una postura moderada podría ser buena (con moderada me refiero a evitar el maltrato de animales y la destrucción masiva de ecosistemas) en algo que la gente de a pie termina odiando.
    Por último +1 a Mr. Edmund por su irónica y cuanto menos divertida reacción xD.

  35. ralk
    3/12/2010
    22:31

    El tofu no esta mal en sopa, y tampoco mucho, es bastante insípido, y al parecer, a veces se hace con un poco de cal…

    A mi hijo le gusta mucho, como el pollo, o las salchichitas de cerdo.

    Prefiero que se muera un cerdo a que se muera mi hijo si me dan a elegir, y por otra parte, no creo que el cerdo o el pollo sean una especie en peligro de extinción, ni una mascota viable, perdón «compañero».

    A todo esto, a ver si cuando sacáis a vuestros «compañeros» caninos a altas horas de la madrugada (las una o una y media) os llevais una bolsita para recoger los «preciosos regalos» que dejan, que el hecho de que sea de noche, no los hace invisibles.

    No querria pensar que los sacais a esas horas para que nadie os recrimine que las dejais en la acera, ni que os da asco coger con una bolsita ese «regalito» de vuestro «compañero».

    Así que menos darle al porrito, y mas coger la bolsita, que las rastas si las lleváis limpias, y a nosotros los asesinos de pollos y cerdos si nos da asco pisar mierda.

    Aunque a vosotros la «mierda» si os va, que hasta os la fumáis

  36. Sheikiah
    3/12/2010
    23:35

    Whoa… ralk! Creo que te has hecho un cacao mental de un calibre cojonudo!
    Vegetarianos =tachado Veganos =tachado rastafari =tachado drogadictos =tachado Dueños irresponsables de mascotas que cagan =tachado Dueños que pasean a la mascota a altas horas de la noche. En serio, si estudiar Filosofía me sirvió para algo es para esto. Falacia de falsas premisas, o de premisas insuficientes.
    Por otra parte, no sabía que es el tofu, no sé que es el tofu y mañana me levantaré y muy probablemente no sabré que tiene exactamente el tofu. Sin embargo, a Edmund McMillen ya lo conocía antes de este artículo en Pixfans. Y me considero una persona íntegra y culturizada.

  37. ralk
    4/12/2010
    00:00

    No Sheikiah, es solo una carga contra los de la peta, a mi me da igual lo que coma cada cual o lo que haga cada cual con su cuerpo, mientras no de la lata al de al lado.

    También cargo contra estos chicos que por fumar porros, llevar rastas, comer mucha lechuga y tirarse todo el dia tirados en el banco creen que te pueden decir como has de hacer tu vida, cuando ellos no harían esa vida si alguien no les mantuviera.

    Así que lo que pudiera parecer una gran mezcla, pandemonium o tutumrevolutum, no lo es tanto.

    El tofu es queso de soja, simplemente, no esta mal en sopa como decía, pero de plato único yo creo que acabaría generando depresión.

    Salud

  38. Christopher
    4/12/2010
    00:22

    peta…me das asco…ME DAS ASCO!!!!!

    les digo a los de PETA…METANSE EN UNAS &%*_$% JAULAS, ENCIERRENSE, Y VIVAN COMIENDO TOFU Y VEGETALES…DIGANME CUANTO TIEMPO PASA PARA QUE SE PUDRAN O SE MUERAN POR ANOREXIA!!!!!!

  39. Christopher
    4/12/2010
    00:27

    lo siento por doble comentario, pero me falto agregar algo…
    yo creo que en realiudad es cruel matar animales de forma cruel…pero no es cruel matar animales de forma NO cruel…ya hay empreswas que intentan matar animales de la forma menos cruel posible…

    ahh…ademas…los de PETA son unos irrespetuosos son las mujeres y con los carnivoros

    Las mujeres las usan como señuelo para llamar la atencion poniendolas desnudas en anuncios publicitarios

    y…NO TIENEN RESPETO…RESPETEN que a nosotros nos gusta la carne,RESPETEN que no somos nazis, RESPETEN nuestros gustos…ME DAN ASCO

  40. Christopher
    4/12/2010
    00:28

    y RESPETEN a las mujeres, no son señuelo, SON PERSONAS

    RESPETAN A ANIMALES…Y TRATAN A LAS MUJERES COMO ANIMALES…ME DAN ASCO

  41. ralk
    4/12/2010
    00:40

    En realidad tratan mejor a los animales que a las personas, y la ecología les trae al pairo, liberar hurones en medioambientes que no son los suyos, matar a científicos por experimentar con ratas para salvar vidas humanas…

    Como decía uno por ahí arriba, o son tontos o son unos hijos de puta, o las dos cosas

  42. ralk
    4/12/2010
    00:42

    Luego dirán que comer solo verdura te mantiene igual de listo que comiendo carne, espero que si, pero ya conozco varios casos cercanos de gente que ha dejado de comer carne, y parece que ahora van a por la carne humana de lo simpáticos que se han vuelto…

  43. 4/12/2010
    01:47

    No entiendo porque Peta siempre jode los buenos juegos, primero la de mario, luego la de cooking mama y ahora esto ¬¬

  44. Jaime
    4/12/2010
    02:31

    @ Decatonkeil

    Cierto XD, y seguramente al Mario World ni lo han de tocar por la cruel forma de tratar a Yoshi XD

    Lo de los gases de los karts debe ser una de las razones por las que Green Peace tiene a Nintendo como uno de los mayores contaminadores del universo.

  45. the berserker
    4/12/2010
    03:48

    peta no esta en contra de que se maten animales para comer
    (es natural)

    pero en lo que si esta en contra es en como matan a los animales
    (se han preguntado como matan a las gallinas del señor de la salsa secreta???)pero esta es solo una humilde opinion.

    un saludo

  46. Millus
    4/12/2010
    06:23

    solo una cosa que agregar:
    la soya tiene fitoestrogenos….
    q es eso? pos proteinas vegetales que funcionan como hormonas femeninas en el organismo humano….

  47. Pig_Saint
    4/12/2010
    08:48

    Jajajaja. Seguro que en alguna parte maltratan a los cerdos y los tendrán en el claustrofóbico recinto que aparece en ese vídeo que no pienso ni ver, claro que sí, pero al menos donde yo vivo, cuando vas a la montaña, los cerdos campan a sus anchas y si te acercas mucho a ellos hasta te pueden dar un buen mordisco (¡¡son enormeeees!!). En las mismas montañas veo vacas (de las de carne, no de las de leche, que por aquí no hay) y cabras completamente libres. Una mala noticia da mala imagen a un sistema de alimentacion de lo más natural y favorece a otro negocio que se aprovecha de eso para sacar tajada. ^^;;

  48. de pila
    4/12/2010
    11:00

    Jo soy de peta, perros del sistema

  49. Rockman X
    4/12/2010
    11:00

    Con una ensalada no te comes nada, Con una ensalada no te comes nada, Con una ensalada no te comes nada.
    XD

  50. 4/12/2010
    13:55

    Están entrando vegetarianos sintiéndose aludidos, cosa que no entiendo. ¿Qué tiene que ver PETA con los vegetarianos en general? Es como si un artículo criticara a los del Ku Klux Klan, y entraran cristianos ofendidos diciendo que ellos no son racistas.

    Se está hablando de UNA DETERMINADA ORGANIZACIÓN, no de todas y cada una de las personas que comparta alguna característica o idea de dicha organización. Se está criticando su fanatismo, estrechez de miras y fascismo, no la idea base de tratar bien a los animales. Dudo que la mayoría de los comentaristas de este artículo estemos a favor de corridas de toros, apalear perros o lanzar la cabra desde el campanario.

    Una amiga mía es vegana, unos pocos más son vegetarianos, y yo me estoy volviendo vegetariano poco a poco (aún caigo en un kebab o alguna otra pieza de carne en ocasiones puntuales). Pero ninguno de nosotros le dice a los demás qué tiene que comer. Esa es la diferencia con PETA. No entiendo a qué entráis algunos a sentiros aludidos cuando no hay razón para ello.

  51. Mientras_Sea_Gracioso_2.0
    4/12/2010
    20:10

    @Ozimandias:

    AMEN, AMEN

    P.D.: Meat Boy es realmente genial, voy a ver que m*erda es este «Tofu Boy»

    P.D.: Vi el «Meet the characters» y me parecio una m*erda, ya no quiero probar el juego. ¿MEAT BOY ES UN MUCHACHO CON SANGRE? Me cago en esta parodia.

  52. How
    5/12/2010
    00:00

    Soy el unico que le pilla la gracia a que una organizacion que se llama Peta lanze un juego cullo personaje se llame Tofu XXXXDDDD

    Por dios, estos si que estan tofu(-maos).

  53. go vegan!
    5/12/2010
    00:02

    cuantos comentarios absurdos… para empezar tengo amigos veganos que estan mas bien gorditos… que comas alimentos de origen vegetal no te va a hacer anorexico, yo soy vegano desde hace meses y ahora cuido mas lo que como y no he perdido nada de peso. del videojuego solo veo una forma de darse publicidad… yo por lo menos no me imnporta que el protagonista de un videojuego sea un trozo de carne… y es normal que prefieras que se muera un cerdo a tu hijo, tb preferiras que se muera el vecino a tu hijo ¿no? los veganos tb ¿e? que no somos retrasados..
    De verdad cree alguien que hay formas no crueles de matar a un animal? pok k yo sepa no creo k los duerman… les rajan el cuello boca abajo. por cierto yo fumo yerba, pero no creo que tenga nada que ver, soy el unico de mis amigos que comen alimentos veganos que lo hacen… en fin paso de seguir contestando a cosas por el estilo, quien piense así que se vaya a beber sangre aves si así se siente bien ante el avance de la religion vegana… (era ironia por si acaso)

  54. go vegan!
    5/12/2010
    00:05

    nota: los veganos no nos limitamos a comer ensaladas… seguro que lo fliparía la mayoria de la gente las recetas tan ricas que hay

  55. ralk
    5/12/2010
    01:24

    Como alguien dijo por ahí, hasta que no tengais el león que come tofu…

    Y evidentemente los animales sufren si los matas, como tambien sufre la gente si no experimentas con animales, porque si no experimentas con animales tendrás que experimentar con personas…

    Por otra parte, cuando un animal omnívoro o carnívoro mata a otro, este sufre. Creo que este derecho de hacer sufrir para alimentarse no lo deben ostentar solo los animales.

    Además, no creo que el no causar sufrimiento a los animales haga el mundo mejor, y en todo caso, y como decía otro por ahí, tambien los humanos somos animales, así que no nos hagais sufrir con estos jueguecitos, muchas gracias.

    Firmado:
    Un animal

  56. perro
    5/12/2010
    08:58

    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
    Mahatma Gandhi.

  57. ralk
    5/12/2010
    16:25

    No me parece que cada cosa que dijo el tio este sea de obligado cumplimiento y/o de reverencia continua.

    Tambien dijo que habia que volver al trabajo artesanal y abandonar las máquinas, si le hubiesemos hecho caso ni estaríamos hablando por aquí.

    Salud

  58. Gustavo
    5/12/2010
    20:01

    Si que la PETA son unos exagerados XD

  59. Bladur
    5/12/2010
    23:57

    No tratemos de sacar el hilo negro, es demasiado complicado hablar de todos los hambitos.

    No conozco las acciones de PETA, pero parece que han llevado mas sus movimientos en contra de animales, y parece no importarles mucho.

    Hace poco leí que los animales tienen la capacidad de comer a otros animales, pero los seres humanos tienen la suficiente inteligencia para estar conscientes de lo que estamos haciendo. Y podríamos alimentarnos con otra cosa.

    El maltrato a los animales es algo grave, pero las protestas no es lo mas indicado para demostrar que una persona no esta deacuerdo.

    Ademas, es absurdo que Super Meat Boy te influya a comer carne. Diganme ¿a quien se le antoja?

  60. the berserker
    6/12/2010
    00:36

    muy buena abservacion bladur,pero los vegetales sufren?
    (y estoy preguntando bien)
    porque en este caso los de peta tambien son muy crueles…

    un saludo

  61. ralk
    6/12/2010
    01:41

    «Hace poco leí que los animales tienen la capacidad de comer a otros animales, pero los seres humanos tienen la suficiente inteligencia para estar conscientes de lo que estamos haciendo. Y podríamos alimentarnos con otra cosa»

    La pregunta no es si «podríamos», es si «querríamos», ningun vegano o vegetariano lo hace por gusto, sino por intereses «mas elevados» (como dar la lata al vecino) ninguno lo hace porque no le guste la carne, si no les gustase la carne no se empeñarian tanto en imitarla: hamburguesas vegetales, tofu, etc

    Y esto es parte de un ensayo de Isaac Asimov, lo pongo porque algunos si no lo dijo alguien de renombre no hacen caso de nada…

  62. 6/12/2010
    02:58

    Ralk, no es cierto que ninguno lo haga porque no le guste la carne. Por ejemplo, conozco casos de gente que han vivido en otros países con otras culturas gastronómicas, han estado comiendo de todo menos carne, y tras meses así, cuando han regresado a este país y han vuelto a probarla el sabor les ha resultado desagradable. Podrían acostumbrarse a comerla de nuevo, pero ¿para qué?
    Ser vegano es otro tema, ya que restringen muchos alimentos, pero los que simplemente no comen carne (ovo-lacto-vegetarianos) pueden perfectamente sentir desagrado ante el sabor de la carne.
    No a todo el mundo le gusta el chocolate, la coca-cola o el queso. Por tanto, no a todo el mundo tiene que gustarle comer carne.

  63. ralk
    6/12/2010
    03:21

    Pues claro, si yo no estoy por la labor de hacer que el que no quiere carne la coma, pero lo que no estoy por la labor tampoco es de que me impidan a mi comerla si me peta.

    Yo no como ni pepino ni morrones, no me gustan, pero no voy a hacer una religión de ello, a mi hijo no le gustan las espinacas y si los nuggets, lo verdaderamnete preocupante es cuando me quieren a mi obligar a hacer algo que no quiero, por mi como si comen cesped.

    Y de todas formas no me queda muy claro que no les guste la carne cuando hacen «hamburguesas vegetales» pero pongamos que lo tomo como punto desde el que partir para llegar a un acuerdo tal que: «yo como lo que quiero y tu comes lo que quieras y no nos damos el coñazo»

    Sería bonito.

    A todo esto, me encantan las verduras además, sobretodo el tomate y las espinacas, y he comido comida vegetariana, ademas de mejicana, mora, hindú, alemana, francesa y española.

    A la hora de comer lo que me importa es que esté rico, no la región geográfica o ideológica de la que provenga.

    Pero si he de decir que jamás he intentado convencer a un paquistaní de que coma tortilla de patatas ni paella.

    Ni el a mi de que coma papadams, los comí yo porque quise y el los cobró con gusto.

    Pero no me quiso meter en la secta «solopapadams lo demás es nazi» ni nada por el estilo, y ahí voy, que se puede promocionar comida sin ser un talibán del tofu.

    Salud

  64. ralk
    6/12/2010
    03:23
  65. ralk
    6/12/2010
    03:29
  66. Revólver
    6/12/2010
    19:40

    Las plantas sienten el daño, otra cosa es que les duela, que no.

    A nivel local, la lisis celular libera al medio sustancias que son detectadas por ciertos receptores en las células sanas, y así se activa la vía del jasmonato y el ácido salicílico, que avisan a la planta de la lisis celular y del posible ataque a ésta por un animal, insecto, etc.

    Pero vamos, las cosas son así. Más que la muerte de los animales nos debería preocupar su vida, y cómo son alimentados y explotados.
    Debería darnos verdadera grima comer pollo alimentado con hormonas o precursores, y tanta puta mierda.

  67. ralk
    7/12/2010
    10:17

    Eso es cierto, no deberían alimentar a los animales con guarrería, y sus condiciones de vida deberían ser al menos higiénicas, aunque al final nos los comamos.

    Otra cosa es la experimentación, de la que me muestro 100% a favor, dado que como ya expuse, si no experimentan con animales lo harán con personas, eso si, las mas pobres, así que luchar contra la experimentación con animales es propio de niños pijos.

    Salud

  68. kanfor
    7/12/2010
    10:41

    Jo, macho. Estaba pensando «debe estar bien ser vegetariano y que no sufran los animales», y me he dado cuenta que estaba comiéndome un rico salchichón. Y no, no era salchichón de tofu.

  69. Ichigo
    7/12/2010
    12:28

    Aunque yo sea ecologista y eso, doy la razón de que los animales se comen los unos a los otros. Así es la ley de la naturaleza. No se puede cambiar.

  70. Revólver
    7/12/2010
    16:30

    @ralk, los ensayos clínicos son con personas, pero no creo que se llegara a eso xD Aparte de que es un poco brutal, no habría dinero para pagar a tanta gente xDDD
    Y bueno, dentro de lo cabe en experimentación se suele tratar (por lo que he visto) con bastante respeto y buena mano a los animales, aunque bueno, se les putea con tanto cachivache y al final se los mata sí o sí, generalmente, pero supongo que grosso modo es un trato mejor al de una granja de pollos.

    El problema es que no hay forma de ver qué afecta al funcionamiento de un cuerpo, sin un cuerpo xD Vamos, que se necesita un ser vivo sí o sí.

  71. ralk
    8/12/2010
    01:37

    Revólver: «Aparte de que es un poco brutal, no habría dinero para pagar a tanta gente xDDD»

    No es la primera vez (ni la última) en la historia en que sucede algo así, y además, tu presupones que se les pagaría.

    En todo caso no creo que el hecho de que se pague por ello lo dignifique, ya se pague poco o mucho, mira las pilinguis por ejemplo.

    Salud

  72. eCharless
    8/12/2010
    02:24

    Vaya, en verdad detesto a cualquier tipo de fanatismo y más cuando pierden tiempo haciendo este tipo de estupideces en lugar de dedicar su tiempo a su disque «causa». Y ya no digo más por que nada más me enojo de gratis y me dan ganas de molestar a fanáticos religiosos.


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra