La desesperación ante el arbusto infranqueable

Siempre fastidia llegar a un callejón sin salida y tener que dar la vuelta, pero a veces el obstáculo que no nos permite pasar es tan ridículo que seguro que fastidia todavía más. Pues nada, amigo entrenador, a conseguir «corte», que ya sabemos que lo de saltar no es lo tuyo.

Creo que esta viñeta tiene ya un tiempo, pero yo la he visto hoy por primera vez en un comentario en Kotaku.

43 comentarios en “La desesperación ante el arbusto infranqueable”

  1. Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

    Ya, en serio. En muchas Pokemon jugadas hasta ahora veo que sigen con la misma pendejada!!!!

  2. @Hector D. Lopez, Dios mio en este mundo siempre hay uno por delante!!! Ya quiero que borren mi comentario!!!

  3. Pokemon!!! Es ya ridiculo. Y no lo digo por desconocimiento.

    Inicie mis jugadas en el mundo Pokemon con el gran Game Boy Color en mis tiempos de bachillerato. Empece por Pokemon Gold la cual me la encontre bastante interesante, podia jugar y subir leveles en clase, asi que pasaba el 50% del tiempo dando lata.

    El arbusto me parecio un poco raro, no solo el arbusto, el no poder atravesar el bosque tambien, no me imagino aun como es que no puedes pasar entre dos arboles, lo mas seguro es que esten unidos todos entre ellos… bastante descabellado de por si.
    El entrenador pokemon ese no puede saltar una cerquita tampoco!!!!!

    Pero bueno, tenia su gracia hasta que… YA ACABE LA POKEMON GOLD (Ni loco voy a buscar los pokemones, eso es imposible, o bastante demente para mi) AHORA A JUGAR LA RED QUE ME PRESTARON:

    -WTF, ES LA MISMA M****A.

    Lo peor es que tambien la acabe. La diferencia entre cada una de las PKMON es muy infima, ahora lo puedo decir claramente con la Diamante que la juge un poco en el DS (Odie esa cosa, era lo mismo, la misma cosa), y mas viendo la nueva que viene por ahi… que decepcion la misma cosa.

    JUGAR POKEMON UNA VEZ… TODO UN ENCANTO. JUGAR OTRA VEZ OTRA VERSION UNA TORTURA.

  4. Pasar por encima de una piedra tambien es dificil, todos sabemos que es mucho mas facil darle un golpe con la mano y quebrarla.

    Y a la fecha no se por que ningun pokemon puede ser usado como montura.

  5. @Keols:

    totalmente llego de razon, yo tambien inicie con mi pokemon azul en español XD, un hit y todabia la gold y silver, pero…

    ya cuantas version de pokemon van…

    como 10 creo :S

    y siempre es pan con lo mismo, que se vea bonito no significa que se haga repetitivo, tener que vencer de afuerza a todos los pokemon trainer para k tu pokemon suba de nivel y no te hagan papilla en el primer gimnasio pokemon k veamos :S

    un juego un poco de mal estructurado, y con cosas un poco fuera de lo comun…

    alguien vio el UNICO carro que aparecia en al version de GB Red, Blue y yellow??

    por si alguien no sabe cual, esta en el embarcadero, aun lado del S.S. Anne XD

    cosa curiosa, pero para que sirve un carro tan pequeño??

    hehe

  6. solo puedo decir una cosa en estas situaciones:
    «Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck»
    Creo que los entrenadores son unos holgazanes. mira que no poder brincar un arbusto así o subir sobre una piedra para poder continuar. Si no fuera por las largas horas y distancias que caminan, estarian en muy mala forma.

  7. @Pateasuelos: en tierra no hay monturas, pero en agua se supone que estás a espaldas de tu pokemon (y en ruby en adelante te muestran sentado encima de la cosa que hace 2 segundos era tu Blastoise XD)

    Yo lo que siempre me pregunté es ¿Si tengo un Tauros, Miltank o alguno parecido, por qué demonios no se puede comer el arbusto?
    Supongo que la respuesta nunca la sabremos XD

  8. Y eso que no era un Sudowoodoo xD jaja…..
    Los que se acuerden cuando se encontraron con ese pkmn y nadie sabía qué era….

    Por cierto, los que se vienen PKMN Black y White se ven interesantes, aunque son basicamente lo mismo pero tienen un formato nuevo, interesante

  9. que triste no poder saltar un seto de 10 centimetros la verdad es que en pokemon es triste y frustrante ser entrenador no sirves de nada sin un pokemon si te sale un pokemon salvaje y tu vas sin pokemons te mata o dios save que no le puedes pegar una patada en los mismos coj….

  10. Es cómo en el Resident Evil, delante de una puerta de madera más blanda que las del Ikea con una escopeta de doble cañón en la mano, y te tienes que dar una vuelta de 2 Km. para conseguir «la llave azul»… «Pegale un cañonazo ahí a la puerta hombre, tirala abajo a patadas aunque sea»… desde luego… xD

  11. Un colega ya me enseñó una muy, muy parecida. Venga, Ash/Satoshi/Rojo, que no estas tan gordo, pasa de lao.

  12. No solo en Pokémon pasa, recuerdo que en Zelda de SNES era lo mismo y aún hoy en los juegos de consolas de última generación.

    Es irritante no poder pasar por un lado donde te estorba una caja (hasta una caja de fósforos puede estropearte el día) o donde le hace falta un solo escalón a las gradas o un espacio entre escritorios en donde puede pasar hasta un elefante…. eso te hace repu***r a los programadores.

  13. Lo peor no es conseguir corte, lo peor es que después de una caminata del copón llegues ahí y no tengas a ningún Poke con corte, lo que significa que hay que volver al centro Pokemon a cojer uno que tenga y a pegarse la caminata otra vez. ¡cojones! ¿que no podrían poner carteles ?

  14. Weno si el k izo el autor de veras fue un fan de esta serie de juegos como lo fuimos bastantes sabra k todos los obstaculos(tipo arbol)se saltaban moviendo una serie de veces los botones de direccion apagango y encendiendo y aparecias encima del arbol xD

    Y aki dejo esta parida,aunke cierta,para demostrar k este juego
    llevo muxas oras de mi vida,incluidas oras de clase en el colegio aburridas xD

  15. Y nunca me gustó eso de tener que usar pokemones para herramientas, si los usabas en una pelea te los reventaban como limón pisado.

    De menos el zigzaggon juntaba objetos del suelo, pero el castor feo y la rata morada…

  16. jajajaj, muy bueno y muy cierto.

    coincido en lo que han dicho que la primera vez que juegas pokemon es muy buen juego, pero de ahi en mas las otras versiones son mas de lo mismo con personajes menos carismáticos (porque le has cogido cariño a tus primeros pokes)

  17. Creo que olvidan algo, esos obstaculos siempre han sido risibles, pero esa falta de realismo es la que hace divertidos a los videojuegos!

  18. Me acorde de un tal juego «Porkerion» XD en donde pasan cosas bastante bizarras, y que es una parodia bastante buena para esta saga… (aunque esta traducido casi en Hoygan!)

  19. hachibi_chikatano

    jajaaj que ridiculo la verdad no saltar esa ramita la verdad a mi tambien me parecen bastantes repetitivos los nuevos juegos aun que el blacky white tienen buena pinta abra que echarles un vistazo tambien ay que ser razonables en por que los juegos se hacen tan repetitivos el creador original del juego lo dejo hasta la segunda generacion era el final del juego pero nintendo no dejo pasar la oportunidad de sobreexplotarlo como a su querido mario

  20. Menudo «corte» eh?

    @jugoland la traducción no es hoygan,solo un poco y a posta,solamente usan terminos sudamericanos,

  21. @pateasuelos: en el Pokemon ranger sombras de Almia puedes montar sobre ciertos pokemon de tierra (para ser exacto Doduo) y ya vez que te ahorra una larga caminata (deberian darle un numero 2 a esa habilidad que la habilidad en Nivel 2 la sepa usar Dodrio ._.) por cierto el Castosito se llama Bidoof y lo creas o no yo entrene un Bidoof en el Platino y me fue bastante util con la Habilidad Simple
    Este fue su Moveset
    Superdiente
    Golpe Roca
    Desenrollar
    Rizo Defensa
    Con un Bibarel Ownee al Vespiquen de Alecran

  22. @Edwin: Pues el bidoof no era tan malo, además de que sabia nadar, pero se me hacia un pokemon feo, zigzagoon tenia mas carisma =D

    Y no sabia lo de Doduo, deberian de poner eso mas seguido, las bicicletas luego se me ponchan.

  23. Que molestia era aquello… sobre todo cuando no podia avanzar en los Zelda… jajajajaja

  24. Pingback: Grandes obstáculos en la vida de un entrenador pokémon « El niño perdido

  25. @pateasuelos…jajaja me ha partido de la risa tu comentario…jeje…buena analogia…todos sabemos que es mas dificil pasar encima de una roca que romperla a puñetazos…asi mismo como podemos usar surf así estemos enm el mismisimo descierto..:P
    salu2 a to2

  26. Jajaja eso esta bueno pues es mas facil pasar a un lado o como dices saltarlo.

    Tambien en el juego The Legacy of Goku era ridiculo que a Goku lo derrotara uan vivora o una ardilla.

  27. Pingback: Red » Pixfans

  28. jajaj!!! seehh… en todos los juegos tienes verdaderos epic fails en cuanto a «obstaculos»….

    yo jugaba el pokemon gold!!!… en pc con pantalla dividiva con mi hermano y siempre que nos enfrentabamos me daba LAS palizas….
    (aunq pensandolo bien… apenas iba como en… 3ro o 4to basico y con 4 años de diferencia…. sehhh… las palizas eran bien logicas….
    de ahi q aprendi a no jugar contra el…. T_T…)
    xD

    sudowudo!!!! epic!!!!

Los comentarios están cerrados.

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