Impresora y arsenal de LEGO
Como vimos hace relativamente poco, LEGO debe estar tratando de conquistar el mundo o algo, porque cada vez más parece que todo lo que podamos imaginar puede ser construido mediante las piezas de este tradicional “juguete”. No hace mucho se hablaba en esta misma página de construcciones tan complejas como podrían serlo una máquina recreativa con su carcasa hecha con piezas de LEGO o incluso, un robot capaz de tender puentes, cruzarlos y recogerlos acto seguido.
Hoy traigo varios ejemplares más de la versatilidad de este juego multicomponente: el primero, una impresora totalmente funcional cuya carcasa está elaborada íntegramente con piezas de LEGO. Y lo mejor de todo, ¡funciona! Algo que ya quisiera para sí la impresora viejuna que tengo en casa…
El segundo, igualmente impresionante, es una réplica de un rifle de francotirador Lee Enfield Sniper, que cuenta con una precisión y funcionalidad muy impresionantes, contando que están hechas con algo que suele estar en manos de niños de menos de 10 años.
De hecho, el creador de este último artefacto, Jack Streat (al cual por derecho propio deberían dar el título del McGyver del siglo XXI), no solo ha creado este, si no que aparentemente tiene una plétora de réplicas funcionales de armas en su propia casa, como colección particular. De entre ellas me han marcado especialmente dos emblemáticas armas que siempre han tenido un rinconcito especial en mi corazón por su capacidad de devastación: la motosierra y la minigun (Vulcan o Gatling para los amigos).
De esta me veo en breve a un ejército de muñecos LEGO dando golpes de estado a las naciones del mundo con armas de estas. Avisados estáis. Si con esas sonrisas adorables y esos ojos vacíos no podían estar planeando nada bueno.
Deja tu huella
Crea tu avatar