Pixfans

PixQuiz

e-Life [SIMO 2007]

E-Life

Hoy he vuelto al SIMO ya que cuando fui el martes no estaba abierto uno de los pabellones, y, curiosamente este pabellón era el más relacionado con el mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Con el nombre de e-Life, esta exposición ferial estaba dedicada al público, al revés que el resto del SIMO que generalmente se orienta a empresas.

E-Life

En e-Life las grandes protagonistas eran las consolas de última generación. Estaban a disposición del público una gran cantidad de puestos donde se podía disfrutar de los últimos lanzamientos para cada sistema. También algunos puestos de PC para echar partidas en red. Además, los jugadores podían apuntarse a campeonatos y llevarse algún premio.
A parte de las consolas y pcs, había unas cuantas tiendas que ofrecían descuentos en videojuegos y componentes del ordenador, y como no, estaban abarrotadas de gente, al igual que los puestos de las consolas.

Acerca del autor

Acerca de Jimmy...

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra