No hay casi objeto posible que no haya sido creado alguna vez basándose de algún modo en Star Wars, así que un sujetalibros no es algo en absoluto sorprendente, pero éste me ha gustado especialmente por su nivel de detalle, y por lo bien que encaja la escena elegida con la aplicación práctica de los objetos en cuestión, y que recordará cualquiera que haya visto la antigua trilogía.
Y los que sean muy, muy fans de Star Wars, en vez de para sujetar libros la pueden usar para sujetar los DVD de las seis películas de la saga, como en la imagen. El problema de éstas cuidadas figuras, como tantas otras veces, es su precio, pues el set com ambas viene a costar unos 135 euros en Star Wars Shop. Pero bueno, mirar es gratis…
Vía: Gizmodo
Andale, estan muy bien! *¬*
Excelente uso le dieron a esa escena xD
¡Y vale incluso para las pelis de Star Trek!.
Chewbacca!!! (asi se escribe?) 😛
la cara de harrison ford esta clavada macho :O
Eso se ve bien geek!
Pero que bonito sujetalibros tan caaaaaro.
Excelente para los Fans, ¿Y cuando uno de Metroid o Resident Evil o Mario? Los frikis de los videojuegos tambien existen =D.
Ps esta bien el armastoste ese, lastima que no me emocione ya que no soy fan de SW, de hecho nunca eh visto ninguna pelicula completa…. bueno creo que solo el episodio 3, de las otras 5 ninguna completa
Estoy de acuerdo con jaime