Los chicos de GamesRadar, expertos en realizar comparativas de lo más curioso, han analizado la relación de tamaño existente entre Mario y su archienemigo Bowser desde que los dos aparecieron por primera vez juntos en un juego. Y los resultados son de lo más curioso, porque resulta que en Super Mario Bros. Bowser no era más alto que el bigotudo fontanero (que no se caracteriza precisamente por levantar mucho del suelo), mientras que en Mario 64 un sólo pie del rey de los koopas ya casi tenía las dimensiones de la mascota de Nintendo. A continuación podéis ver algunos de los cambios en esta curiosa e irregular evolución.
No os perdáis el artículo completo en GamesRadar, con la comparativa juego a juego desde Super Mario Bros. hasta Super Mario Galaxy.
Vía: GoNintendo
Es algo en lo que siempre me había quedado trabado … xD
Lamento ser yo de nuevo quien te comunique que vuelve a haber errores con los caracteres «especiales» en google reader :\
Sí, gracias por el aviso, va a haber que poner las palabras sin tildes XD
A ver si lo resolvemos.
el de sunshine es gigantesco @_@
el de NES, ambos son del mismo tamaño, por q mario está con el hongo para volverse grande…. su tamaño «real» es el chiquitito….
si pero es que mario 64 estaba evolucionando todo el mario… se entiende aunque exageraron el porte… pero siempre ha sido mas grande que mario…
y en sunshine bowser se hacia mas grande en la historia… no? :S
ademas millus tiene razón, en el de NES estaba bajo el efecto del hongo, si lo comparamos chiquitito es casi la misma proporcion…
¿Casi la misma proporción?
Mirad esta imagen de Mario (sin seta) contra Bowser y comparadla con la de Mario 64, mientras el primero no es ni el doble de alto el segundo lo es al menos 5 veces más. Y tampoco crece tanto Mario que ni con la seta es más alto que la princesa (y sin la seta es tan alto como un goomba o un Toad, así que algo no encaja XD)
Es que Boser debe de ser grande..si no no impone jejeje :p
Bowser perdon -_- k si no quedo como paleto.
Gracias por estropearme el Mario Sunshine. No arderás en el infierno… no…
lo q pasa es q la princesa tiene un problema hormonal….provocada por la sobredosis de hongos rojos…..
en el nes no habia más diferencia por q los pixeles no daban para más….
o simplemente nintendo, en uno de suss miles de planes siniestros, cuando ponen a bowser en algún juego, dicen…¿y como lo haces más powa?…. y la solución siempre es la mismo…. hacerlo crecer…..
Pues sí que ha cambiado, sí xd
Pero en el Super Mario Bros 3 de la vieja NES, en el momento final cuando peleás contra Bowser, por más que tengas el hongo y te hayas hecho grande el bicharraco te supera en tamaño, no son iguales.